Bodas y shopping: Cuáles son las mejores tiendas para novias

CB
  • ¿Se te acaba el tiempo y no has encontrado el vestido perfecto o los complementos que buscas?
  • ¿Has visitado mil tiendas, pero ninguna te convence para tus damas de honor?
  • Aquí te contamos de las mejores tiendas para resolver tu problema

La planeación de una boda es un proceso que puede llevar algo de tiempo y que, a veces, causa algo de estrés en los novios, sobre todo si no tienes a manos las mejores tiendas para ayudarte en el camino.

Aunque hay muchas obligaciones que debemos cumplir antes de tan ansiada fecha, la elección de nuestro vestido es una de las que mayor emoción nos puede causar, es por eso que debemos tener muy presente cuáles son las mejores tiendas para novias, dependiendo de nuestro presupuesto, gustos y necesidades.

Planear una boda puede ser algo desgastante para algunas novias, ya que uno de nuestros más grandes anhelos es que cada detalle sea cuidado y todo salga a la perfección, pues ésta será una fecha que recordaremos durante toda nuestra vida.

Por eso hoy te traemos las 5 mejores tiendas de novias para que puedas elegir el vestido perfecto para tu día perfecto.

Las 5 mejores tiendas de novias para elegir lo que necesitas

1.-BHLDN

Novias

BHLDN

Esta marca se encuentra bajo la propiedad de Urban Outfitters y es marca hermana de Banana Republic. Además de tener un catálogo en línea, esta tienda se encuentra dentro de las tiendas Anthropologie en ciudades como Nueva York, Beverly Hills, Atlanta y Boston. Si estás en búsqueda de un vestido vintage que se acomode a tu figura y presupuesto, esta es la opción perfecta para ti.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+