Los mejores 20 smartphones de este 2019… ¿Cuál vas a elegir?

blank
blank

Si estás buscando cambiar o adquirir un smartphone, seguramente quieres saber qué ofrece el mercado para este 2019. ¡Te facilitamos la lista de los 20 mejores smartphones para este año!

Cada uno tiene sus propias características y está diseñado para tus necesidades particulares. Pero, seguro, que entre estos veinte dispositivos está la pareja perfecta para ti.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp trabaja en el bloqueo de invitaciones a grupos no deseados

1. OnePlus 6T

mejores smartphones 2019. OnePlus 6T

Imagen: Amazon.com

El smartphone OnePlus 6T es el primero de la lista aunque adolece de características como carga inalámbrica, clasificaciones oficiales de resistencia al agua, zoom dedicado, lente de ángulo ultra-ancho o una pantalla ultra-nítida de 1440p. Entonces… ¿por qué está en el primer lugar de esta lista? Lo que sucede es que tiene un muy lindo diseño, sus fotos son excelentes, ejecuta Android y Apps a la perfección, se carga rápidamente y dura mucho tiempo con una sola carga de batería. ¡Y todo eso por unos $550!

El OnePlus 6T es también el primer teléfono OnePlus vendido por un operador de EE.UU., T-Mobile, y también el primer teléfono OnePlus compatible con la red de Verizon.
Precio: $ 550 para el modelo de 6 GB RAM 128 GB
Precio en T-Mobile: $ 580 para el modelo de 8 GB RAM 128 GB

2. iPhone XR

blank

 Imagen: El Corte Inglés

Con el iPhone XR estará obteniendo las mismas ventajas con con la serie iPhone XS, exceptuando biseles un poco más grandes y una pantalla LCD de menor resolución en comparación con una pantalla OLED superior y una cámara de doble lente. ¡Pero cuesta solo $750! Bastante menos que sus contrapartes más caras, los iPhone XS de alrededor de $ 1.000 y el iPhone XS Max de $ 1.100.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank