Los mejores 14 memes de Donald Trump ‘sacando músculo’

El presidente publicó una imagen en Twitter que desató una respuesta masiva de memes de todo tipo, te mostramos los mejores memes de Trump.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Los mejores memes de Donald Trump ‘sacando músculo’
  • El presidente Trump publicó una imagen en Twitter que desató una ola de memes y respuestas de todo tenor.
  • No te pierdas los mejores, que publicamos aquí.

El presidente, Donald Trump, colgó este miércoles un montaje fotográfico en la red social Twitter en el que se ve su rostro sobre el cuerpo de un boxeador fornido, tras el anuncio de los buenos datos económicos en el país.

En la imagen se ve la cara de Trump sobre un cuerpo de boxeador musculoso, laureado con un cinturón de campeón, con los colores blanco, rojo y azul, los de la bandera del país; y con guantes.

El Gobierno informó que el PIB creció a un ritmo anual del 2,1 % entre julio y septiembre, esto es, dos décimas más que lo calculado anteriormente y una décima por encima del incremento registrado en el trimestre anterior.

Desde el final de la Gran Recesión, en julio de 2009, la actividad económica estadounidense ha crecido sin pausas y el Fondo Monetario Internacional (FMI), que calcula el incremento de este año en un 2,4 %, ha situado las perspectivas para 2020 en un 2,1 %.

No es la primera vez que Trump publica tuits de este estilo desde que llegó a la Presidencia en 2017.

En abril de este año recurrió a la popular serie “Game of Thrones” para pavonearse en Twitter por las declaraciones del fiscal general, William Barr, quien dijo que la investigación de la llamada trama rusa para averiguar si hubo injerencia de Moscú en la campaña para los comicios de 2016 no había hallado pruebas en su contra.

En esa ocasión, Trump publicó su tuit como un montaje que imitaba la estética -incluida la tipografía- de la popular serie de lucha entre reinos.

En aquella imagen, se podría apreciar al presidente, de espaldas, mirando un horizonte invisible por la niebla.

No era la primera vez que Trump hacía referencia a “Game of Thrones”, ya que anteriormente había empleado un montaje similar para advertir a Irán de la inminente imposición de sanciones.

En ese tuit se leía “Se acercan las sanciones”, parafraseando “Winter is coming” (“se acerca el invierno”) que tantas veces han pronunciado los personajes de la serie.

Información de Agencia EFE

Los mejores 14 memes en respuesta al de Trump

El tuit de Donald Trump desató una catarata de memes de todo gusto y tenor. Desde los más cómicos hasta los más agresivos y ofensivos. Te mostramos algunos de ellos.

mejores memes de Trump
“Mira, semental, la arreglé para ti. La exactitud es importante” @TAPSTRIMEDIA
Mejores memes de Trump
@DaveASimone

 

Mejores memes de Trump
“Esto es más real” @paulpittsburgh
Mejores memes de Trump
“Nunca pierdas tus sueños, gordito” (Cómo se ve Donald Trump / Cómo todos lo ven) @Gdad1

 

Imagen
“¡Tan realista!” @DafuqRUwearing
Imagen
“Esta me gusta más” @WhoisStevo

 

Imagen
“¡Arreglado!” @Stupor_Nova
Imagen
(“¡Estaba lloviendo!”) @BobMagaw

 

Imagen
“El Photoshop es divertido” @dantoujours
Imagen
“Se ve mejor con el cuerpo de mi hermoso comandante CR7 🥰” @BullyingFutbol

 

Imagen
(“La nueva Reina del Drama de la Casa Blanca”) @BobMagaw
View image on Twitter
@Juanita18393132

 

Imagen
@MaryPhillips6
Mejores memes de Trump
@saeen90_

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado