Ciudades de EE.UU. con mejores oportunidades para inmigrantes: Top 15

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Para muchos extranjeros, vivir el ‘sueño americano’, es la oportunidad de obtener una vida tranquila y segura para él y los suyos.
  • Estados Unidos es una tierra de oportunidades y las estadísticas demuestran su estabilidad económica y crecimiento en general.
  • Conoce el Top 15 de ciudades con mejores oportunidades para inmigrantes.

Para muchos latinos, Estados Unidos, es el país de las oportunidades, donde pueden trabajar y vivir una vida tranquila y segura a comparación de sus países de origen. Por ello es que el número de inmigrantes a este país ha ido incrementándose cada vez más. Si has considerado emigrar a los Estados Unidos, este Top 15 de las mejores ciudades para inmigrantes, esto podría interesarte:

1.- San Diego, California

Mejores ciudades para inmigrantes

shutterstock

Esta ciudad presenta un gran empoderamiento económico y sobretodo, inclusión social. Respecto a las oportunidades de empleo y vivienda, aún puede mejorar.

2.- Portland, Oregón

Mejores ciudades para inmigrantes

shutterstock

Esta ciudad ofrece un gran apoyo legal a los inmigrantes, sin embargo, su oferta laboral no es mucha y hacerse de una propiedad puede ser un proceso largo.

3.- Greensboro, North California

Mejores ciudades para inmigrantes

shutterstock

Esta ciudad cuenta con excelentes oportunidades legales y prosperidad económica, pero como desventaja en inclusión social se limita a lo básico.

4.- St. Louis, Missouri

shutterstock

Esta ciudad presenta un buen liderazgo gubernamental, lo que significa que existe un apoyo directo a los inmigrantes como también día a día se trabaja en la prosperidad económica.

5.- Jersey City, New Jersey

 

Esta ciudad cuenta con muchas oportunidades para adquirir sin tanto obstáculo una vivienda. De igual forma, cuenta con apoyo legal a inmigrantes y liderazgo gubernamental.

6.- Sacramento, California

shutterstock

Esta ciudad es muy sólida en empoderamiento económico, inclusión y apoyo legal. Aunque su prosperidad económica puede ser cuestionable.

7.- New Orleans, Louisiana

shutterstock

Esta ciudad ofrece una gran cantidad de oportunidades laborales, prosperidad económica y liderazgo gubernamental.

8.- Washington, DC

shutterstock

La capital del país, es una ciudad muy segura para vivir además de contar empoderamiento económico, inclusión, apoyo legal y prosperidad económica.

9.- Los Ángeles, California

shutterstock

Esta ciudad ofrece liderazgo gubernamental, apoyo legal, inclusión y empoderamiento económico, aunque aún se debe reforzar en cuestión de ingresos para que adquirir una vivienda no sea complicado.

Search

+