Mejores amigas: 7 secretos que sólo a ella le confiarías

En muchas ocasiones somos algo complicadas pero eso no significa a que sea imposible entablar una bonita relación y hasta tener mejores amigas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Tienes una mejor amiga? ¿Le cuentas todo? ¿Confías ciegamente en ella?
  • Hay secretos que sólo a las mejores amigas se les confían.
  • Estos son los 7 secretos que nadie, salvo ellas, conoce.

Hay que aceptar que las mejores amigas son algo que, en muchas ocasiones, viene a llenar la falta de una hermana o a complementar la personalidad que uno posee.

Aceptamos que en muchas ocasiones somos algo complicadas pero eso no significa a que sea imposible entablar una bonita relación. Después de todo, como bien dicen, una amistad luego de siete años será una que dure para toda la vida y es como comienzan a ser mejores amigas.

Bien, eso nos queda claro pero, ¿qué es lo que conlleva a tener una amistad sincera y duradera? No es que sean reglas de oro pero sí son puntos que se desarrollan en cada una de ellas.

Más que para depositar secretos que solo a ellas les puedas confiar, hay que reconocer que las mejores amigas siempre estarán ahí para cuando las necesites. Son las confidentes a todos nuestros problemas y son las que nos jalarán de las orejas al momento de estar a punto de cometer un error.

Recuerda que en una amistad las cosas son parejas, así como ella estará para ti, debes estar ahí para ella.

 

mejores amigas
Shutterstock

Ella no dudará en ayudarte a conseguir la oportunidad de toparte con la persona que te gusta, será tu cómplice al guardar cuanto late tu corazón al ver a aquella persona y será tu aliada al ayudarte a alejar a toda aquella que merodee a la persona dueña de tus pensamientos y noches en vela.

Tu peor miedo queda seguro con ella. Es de las pocas personas que no te permitirá enfrentarte a tu miedo o de lo contrario, te alentara a enfrentarlo para por fin poder vencerlo. Lo que sí es seguro es que siempre estará a tu lado y eso es algo que debe ser correspondido como las mejores amigas que son.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1458142263/SYHfriends031716_zjwnht.gif” url=”https://mundohispanico.com/noticias/salud-vida/como-puedo-ayudar-mi-hija-desarrollar-amistades-sanas/” title=”¿Cómo puedo ayudar a mi hija a desarrollar amistades sanas?””]

Las mejores amigas también serán las que escuchen tus problemas personales o familiares. Ella estará ahí para aconsejarte y te acompañara a resistir cualquier situación que se te presente.

Es normal que se te haga difícil abrirte a las personas pero, por alguna razón, si ya es poseedora del título mejor amiga, es porque la confianza que le tienes no la tiene nadie más. Con ella es seguro que lo que le digas… en ella se quedará.

mejores amigas
shutterstock

Tu primera vez es otra de las cosas que se le confía a las mejores amigas. Aceptemos que no siempre se cuenta con una excelente experiencia y  se siente bien tener a alguien fuera de los padres con quien poder hablar sobre el tema.

[trend video=”417952″ player=”14557″ title=”Qu debes llevar en tu porta cosmticos”]

Después de todo, es casi normal que, al ser de la misma edad, ambas hayan pasado por esa experiencia. Hay que admitir que tal vez antes de tu encuentro hayas acudido a ella para investigar un poco sobre el tema.

Los papás es otro de los secretos que se manejan entre las mejores amigas.

Mejores amigas
shutterstock

Es genial poder contar con una relación sana con tus padres pero no hay que olvidar que los padres son padres y nadie les enseña a serlo. Por ello, contar con alguien en la que puedas descargar las cosas que no puedes en casa es lo mejor para la salud mental y emocional.

Hay actividades que, en muchas ocasiones, no nos atrevemos a confiar a nuestros padres y aquí es donde las mejores amigas entran.

shutterstock

Ellas serán las que digan que van a la biblioteca contigo para que puedas ir a lo tuyo sin tener que dar tanta explicación. Recuerda que tienes derecho a tener algunas actividades las cuales puedes apartar del conocimiento de tus papás o incluso del novio o de la novia.

[trend video=”417960″ player=”14557″ title=”Sabes cmo limpiar tus tacones”]

Continua artículo relacionado