Mejores amigas: 7 secretos que sólo a ella le confiarías

  • ¿Tienes una mejor amiga? ¿Le cuentas todo? ¿Confías ciegamente en ella?
  • Hay secretos que sólo a las mejores amigas se les confían.
  • Estos son los 7 secretos que nadie, salvo ellas, conoce.

Hay que aceptar que las mejores amigas son algo que, en muchas ocasiones, viene a llenar la falta de una hermana o a complementar la personalidad que uno posee.

Aceptamos que en muchas ocasiones somos algo complicadas pero eso no significa a que sea imposible entablar una bonita relación. Después de todo, como bien dicen, una amistad luego de siete años será una que dure para toda la vida y es como comienzan a ser mejores amigas.

Bien, eso nos queda claro pero, ¿qué es lo que conlleva a tener una amistad sincera y duradera? No es que sean reglas de oro pero sí son puntos que se desarrollan en cada una de ellas.

Más que para depositar secretos que solo a ellas les puedas confiar, hay que reconocer que las mejores amigas siempre estarán ahí para cuando las necesites. Son las confidentes a todos nuestros problemas y son las que nos jalarán de las orejas al momento de estar a punto de cometer un error.

Recuerda que en una amistad las cosas son parejas, así como ella estará para ti, debes estar ahí para ella.

 

mejores amigas

Shutterstock

Ella no dudará en ayudarte a conseguir la oportunidad de toparte con la persona que te gusta, será tu cómplice al guardar cuanto late tu corazón al ver a aquella persona y será tu aliada al ayudarte a alejar a toda aquella que merodee a la persona dueña de tus pensamientos y noches en vela.

Tu peor miedo queda seguro con ella. Es de las pocas personas que no te permitirá enfrentarte a tu miedo o de lo contrario, te alentara a enfrentarlo para por fin poder vencerlo. Lo que sí es seguro es que siempre estará a tu lado y eso es algo que debe ser correspondido como las mejores amigas que son.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1458142263/SYHfriends031716_zjwnht.gif” url=”https://mundohispanico.com/noticias/salud-vida/como-puedo-ayudar-mi-hija-desarrollar-amistades-sanas/” title=”¿Cómo puedo ayudar a mi hija a desarrollar amistades sanas?””]

Página: 1 2 3 4