¿Mejor padre que Adamari López? Toni Costa hace inesperado regalo a su hija Alaïa y la gente lo aplaude (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Mejor padre que Adamari López? Toni Costa hace inesperado regalo a su hija Alaïa y la gente lo aplaude (VIDEO)
Mezcalent
  • Toni Costa ¿es mejor padre que Adamari López?
  • El bailarín español dio inesperado regalo a su hija Alaïa
  • ¿Será que Alaïa disfruta más los momentos con su papá que su famosa mamá?

Toni Costa tiene esperanzas de volver con Adamari López y reconciliar su relación, pero mientras tanto disfruta sus momentos con su hija Alaïa, sin embargo, ahora un inesperado regalo desató comentarios de lo maravilloso padre que es ¿será que la gente piensa que él educa mejor a la niña que su famosa mamá?

Alaïa, fue la más afectada cuando se anunció la separación de Toni Costa y Adamari López, y aunque la expareja ha compartido momentos juntos para ‘compensar’ que ya no pasan todo el tiempo juntos como antes, es cierto que los niños son los que se llevan la peor parte de una separación de sus padres.

Toni Costa consiente a su hija Alaïa

Toni Costa
Instagram: Univisión Famosos

En un video compartido por el Instagram de ‘Univisión Famosos’, se puede ver cómo Toni Costa procura que su hija Alaïa se encuentre siempre muy bien y agradecida con lo que tiene, además de que se preocupa por ella llevándola a la escuela, de viaje y a diversas actividades físicas mientras Adamari López trabaja.

Ahora, está claro que el español quiso preocuparse por la salud de la pequeña dándole un regalo muy útil para que no tenga problemas de la vista, sin embargo, los comentarios al respecto fueron en el sentido de que podría Toni Costa ser mejor padre que Adamari López con Alaïa.

¿Será que Alaïa pasa mejores momentos con su papá que con la mamá?

Alaïa consentida
Instagram

Según el video, Toni Costa se encuentra preocupado porque su hija Alaïa pasa mucho tiempo frente a una pantalla, ya sea la tablet, el celular o televisión por lo que decidió comprarle unos lentes a la pequeña, sin embargo, quiso aclarar que no son de aumento, sino de descanso:

“Quiero que vean algo, antes que nada, no tienen aumento, son lentes normales y corrientes de cristal simple sin aumento pero miren esto que espectáculo, a ver Alaïa, hola…”, dice Toni Costa para enfocar a la pequeña con unos grandes lentes en el asiento trasero mientras sonríe saludando.

¿Muy exagerado o necesario el regalo?

Toni Costa ¿mejor padre que Adamari López?
Instagram

“Ajá, y tu los llevas y tal pero eso no tiene ningún tipo de aumento ni nada… ajá y por qué las llevas? Porque te gustan? Ah es que también cuando lleva las gafas no habla”, asegura el español muy emocionado por compartir con sus seguidores las gafas que le regaló a su hija Alaïa.

“Yo veo mucho el iPad, el teléfono, la computadora, la tele, entonces, estas gafas tienen luz azul”, contó Alaïa quien disfruta de que su papá la grabe para contarle a toda la gente las ‘ocurrencias’ de Toni Costa quien se nota, ama con todo su corazón a su pequeña hija y goza llevarla a la escuela mientras Adamari López trabaja.

La gente aplaude a Toni Costa ¿es mejor padre que Adamari López?

Alaïa recibió inesperado regalo
Instagram

Los comentarios para este noble gesto del padre de Aaïa fue aplaudido por todos los seguidores quienes hasta lo consideran mejor papá que Adamari López: “Ese hombre ama a su hija ..”, “Que hermoso y que refrescante ver ese padre con tanta admiración y amor a su pequeña, bendiciones”, “Que lindo habla esa preciosa”.

“Me fascinan”, “Qué Preciosa E Inteligente!”, “Me encantan padre e hija”, “Bellos”, “Que bella tu princesa Toni y que bella relación tienes con ella, Dios los Bendiga siempre”, “Bellos Dios me los cuide”, “Cuando tiene los lentes puestos no habla, jajaja tan bellos los dos”, comentaron más personas.

Toni Costa había dejado claro su situación con Adamari López

Alaïa, hija de Adamari López
Instagram

Luego de tres semanas de que Adamari López y Toni Costa confirmaran su separación y entre rumores de supuesta infidelidad por parte del bailarín español, finalmente el ex de la boricua decidió confrontar y hablar de lo que se ha dicho de él en las últimas semanas, incluyendo sus preferencias sexuales, su ‘reconciliación’ con la conductora y lo de ser un ‘mantenido’.

Fue el periodista argentino Javier Ceriani de Chisme En Vivo, quien tuvo la exclusiva de toparse con Toni Costa y abordarlo para hablar de una manera muy directa sobre todos los temas que ‘han salido’ a la luz desde el momento en que anunció la ruptura con Adamari López, de la que continúa ‘aferrado’ asegurando que fue ‘temporal’. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE TONI COSTA Y EL REGALO A ALAÏA

En lo que ‘se reconcilian’, Toni Costa disfruta a su hija Alaïa

Toni Costa ¿mejor padre que Adamari López?
Instagram

Las ‘duras’ preguntas que le hicieron a Toni Costa no quedaron sin contestar y el bailarín español tuvo mucha clase para responder y dejar en claro todos los rumores que se han desatado desde que Adamari López anunció la separación comenzando por la parte que causó polémica en el video donde la boricua dio a entender que ‘no era sano’ seguir juntos.

A la pregunta del periodista Ceriani, Toni Costa contestó: “Habrá qué preguntarle a ella, verdad? Habrá que preguntarle a ella, yo no te puedo responder por ella ¿no?”, mencionócon una sonrisa al ser cuestionado, pero después, sin piedad, el argentino le dijo “¿Te duele que te digan mantenido?”, a lo que el ex de Adamari reviró: “No para nada, el tiempo y las demostraciones ponen a las personas y yo siempre he estado trabajando desde los quince años, pero es normal que la gente tache…”, expresó.

Adamari López ¿pasa menos tiempo con su hija?

Adamari López
Instagram

Para el bailarín español, lo único que le importa es lo que opine su familia y fue enfático en decirlo: “Yo sigo a mi vida y lo que importa es lo que piense mi familia y la gente que me quiere de mi”, mencionó Toni Costa sin esperar que después sería cuestionado sobre sus preferencias sexuales.

A pregunta expresa de ¿qué le faltó a Adamari de él como hombre?, el español mencionó: “Todo lo que sea sobre ella tiene que responderte ella, yo no te puedo responder por ella ¿ok?”, comenzando a alterarse, cuando de pronto Ceriani le soltó ‘la bomba’ de sus preferencias sexuales.

El español había asegurado que no fue infiel a Adamari

Toni Costa y su hija Alaïa
Instagram

Justo cuando se había dicho que supuestamente Toni Costa habría sido infiel a Adamari López con tres hombres, Javier Ceriani lo cuestionó de sus preferencias sexuales y fue cuando el español se alteró y algo molesto respondió a si ‘era heterosexual’: “¿A ti te parece gracioso hacer esas preguntas? Tú mismo te estás riendo de lo que estás preguntando”, dijo con una risa de sarcasmo.

Controlado y con mucha clase para responder a las provocaciones, Toni Costa continuó: “Tú puedes preguntar lo que quieras pero todo lo que se dice es mentira, no tienes ninguna prueba para demostrar algo así, porque es mentira, ni una prueba…”, contestó tajante y preciso.

Alaïa está orgullosa de su papá

Adamari López
Instagram

Javier Ceriani también lo confrontó de que si no eran ciertos los rumores de sus preferencias sexuales, sí habían sido verdad las especulaciones de que antes de anunciar la separación ya no vivían juntos y Adamari López supuestamente lo habría corrido de la casa, a lo que Toni Costa dijo:

“Estás muy equivocado, tú no vives con nosotros en nuestra casa para saber si eso ocurrió o no, estás muy equivocado, estás loco, ¿por qué tengo yo que dejar de seguir a Adamari, a mi pareja y ella a mi, eso es absurdo, es de niños… la he sacado de mi perfil, puedo cambiar de foto las veces que yo quiera y eso no tiene que ver a nada más, de verdad que ustedes se dedican a eso, a buscarle vuelta a la revuelta y no hay nada más…”, dijo entre risas Toni Costa.

Toni Costa ‘es un excelente padre’, opina la mayoría de las personas

Toni Costa y su hija Alaïa
Instagram

Aunque ya había respondido su opinión a quien lo tacha de ‘mantenido’, Toni Costa fue provocado por el periodista argentino al llamarlo ‘amo de casa’: “Fui una pareja, fui un papá, fui compañero y como hombre pues estaba también allí, que hay que arreglar esto pues yo lo arreglo, ¿por qué gastarse dinero cuando yo puedo hacerlo?”, reviró.

Pero ¿aún tiene esperanza de una boda con Adamari López? Al menos así lo dejó ver con su inesperada confesión del por qué en 10 años nunca se casaron: “El tiempo De Dios es perfecto, cuando Dios quiera nos casaremos, si tiene que ser así”, manifestó con la expectativa de volver con la conductora. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A TONI COSTA Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video