9 ideas perfectas para regalar a tu mejor amiga

Tu mejor amiga es una parte demasiado importante en tu vida y es momento de demostrarselo con estos regalos que le encantarán (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Es genial tener una ayuda para buscar regalos en esta época del año porque ya estamos bastante saturadas de cosas en qué pensar. Desde prepara la cena de Navidad perfecta a entregar siempre los mejores regalos a nuestros amigos y familiares… estamos sintiendo el estrés. Por esta razón, después de mucho pensar y considerar, hemos decidido sólo dar regalos de Navidad a las personas que amamos más, como esa mejor amiga.

No más participaciones en los intercambios de regalos de la oficina y, ciertamente, no más regalos para nuestro primo segundo en México al que vimos la última vez cuando teníamos pañales. Este año, sólo familiares y amigos íntimos estarán recibiendo regalos. Mientras que esto alivia un poco la presión, luchamos por tener algunas ideas para regalar a nuestros mejores amigas. Por esta razón hemos creado esta lista para ti, hoy. Si quieres encontrar el regalo perfecto para tu mejor amiga, mira nuestras ideas sólo para ella.

1. Tu tiempo

Shutterstock

Todos estamos ocupados, especialmente en esta época del año. Uno de los mejores mejores ideas que tenemos es pasar la tarde de compras o en el spa con tu mejor amiga, o comprar boletos y hacer una reserva en algún lugar exótico para que las dos puedan escapar después de pasar las vacaciones. Puede ser un poco o mucho, solo dale el regalo del tiempo a tu mejor amiga, sabemos que le va a encantar.

2. Tu caridad

¿Es tu mejor amiga es particularmente apasionado por una causa? Organicen a voluntarios juntas o haz una donación en su nombre a su organización caritativa favorita.

3. Hazlo tú misma

Una mujer pintando un obsequio
Shutterstock

Si eres hábil, haz una obra de arte que ya sabes que le va a encantar en la pared de la habitación o teje una bufanda en su color favorito. ¿Se ha quejado de que su ventana tiene corrientes de aire detrás del sofá? ¡Haz una manta de crochet para ella! Un obsequio de bricolaje no tienen que ser un desastre, ¡pueden ser absolutamente perfectos si los planificas con cuidado y te tomas tu tiempo para hacerlo bien!

4. El alcohol

Sabes cuál es su bebida favorita, ¿no? Así que es uno de los mejores regalos que puedes darle es eso. Si es una chica Cosmo, agarra todos los componentes necesarios (¡no olvides el zumo de limón!) y prepara  un cóctel en el mostrador en casa. Si prefiere el vino o la cerveza, encuentra un nuevo local para probar o invítala a su lugar preferido.

5. Los libros son un obsequio divertido

Unos libros que tienen un nudo de obsequio
Shutterstock

Si está pasando por un momento particularmente difícil, puede apreciar un libro de autoayuda. Una de nuestras ideas de regalos para la mejor amiga es un libro de cocina para aquellas amigas a las que les gusta cocinar, ¡porque significa que conseguiremos un montón de deliciosas golosinas!

6. Servicio de canguro

¿Tu mejor amiga tiene hijos? Si es así, probablemente esté muriendo por salir de noche. No solo le ofrezcas cuidar a sus pequeños, tendrás que comprar boletos para un evento o realizar una reserva de restaurante y empujarla fuera de la casa. Haz lo que sea necesario para cumplir con esto porque podría ser lo más importante de la lista.

7. Un planificador como obsequio

Shutterstock

Un excelente regalo para una amiga muy organizada es un planificador o una agenda. Le encantará una tarjeta de regalo para escoger un planificador de lujo. Si quiere comprar un nuevo cuaderno cada año o rellenar el que ya tiene con nuevas páginas, apreciará los fondos para alimentar a su estilo de vida organizada y saber que respetas y aceptas su estilo organizado.

8. Gimnasio para esa mejor amiga

Si está hablando de que le encantaría tomar clases de yoga pero no puede pagarlas, cómprale de obsequio algunas clases. Si va al gimnasio pero se queja de que no sabe cómo levantar pesas, cómprale algunas sesiones con un entrenador personal.

9. Un lugar para disfrutar

Shutterstock

Algunas de nuestras mejores amigos están pasando por períodos de su vida durante los cuales no pueden disfrutar de nada. Si es por divorcio o viajes de trabajo o lo que sea,  están solas durante las vacaciones. Si sabes (o sospechas) que tu amiga puede estar sola o de duelo por un ser querido o una relación fallida, acogerla en tu hogar es uno de los mejores regalos que puedes hacerle como obsequio.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado