Meghan Markle y el príncipe Enrique están esperando un bebé

Meghan Markle y el príncipe Enrique están esperando un bebé para la primavera, dijo el lunes el Palacio de Kensington.

El anuncio ocurrió al mismo tiempo que Enrique y la duquesa de Sussex llegaron a Sydney al inicio de una visita de 16 días por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Cientos de personas se congregaron para verlos llegar.

“La pareja real aprecia todo el apoyo que han recibido de la gente de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta buena noticia con el público”, dijo el Palacio en un comunicado.

Durante el viaje, que oficialmente comienza el martes, la pareja asistirá a Juegos Invictus y visitará el zoológico de Sydney y el servicio rural Flying Doctor.

El príncipe y la exactriz se casaron en mayo en Windsor.

Los rumores de embarazo venían desde hace tiempo

Luego de que la revista Hollywood Life asegurara que Meghan Markle y el príncipe Enrique están esperando mellizos a poco más de un mes de su boda, los usuarios de las redes sociales buscaban pistas que confirmaran o desmintieran las especulaciones.

Para empezar, el floreado vestido, diseñado por Oscar de la Renta, que utilizó la duquesa de Sussex en la boda de la prima de Enrique, Celia McCorquodale, provocó ciertas suspicacias pues, por ser tan holgado, podría servir fácilmente para ocultar una incipiente pancita de embarazada.

https://www.instagram.com/p/BkH37AwH5u3/?taken-by=meghanmarkle_hd

Muchos consideraban que los rumores podrían no ser tan descabellados, considerando que Meghan, de 36 años, y Enrique, de 33, pueden tener cierta urgencia para procrear su descendencia.

Sin embargo, según Hollywood Life, la noticia los habría tomado por sorpresa, tras la luna de miel que disfrutaron en África. Además, el mismo medio afirmó que amigos de la famosa pareja ya sospechaban que esperaban un bebé, pues habían visto a Harry acariciando cariñosamente el vientre de la exactriz.

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+