Se descubre la forma en que Meghan Markle rindió tributo a Lady Di

  • Meghan Markle luce radiante en hermoso vestido verde
  • Los duques de Sussex se despidieron ayer de sus deberes reales
  • Aseguran que antes de irse, la actriz rindió homenaje a Lady Di

 

Se descubre la forma en que Meghan Markle rindió tributo a Lady Di antes de dejar sus deberes reales.

Este lunes, Meghan Markle lució radiante cuando asistió al Commonwealth Day Service en la Abadía de Westminster de la mano de su esposo, el príncipe Harry.

Para su última aparición como miembro de la realeza, la duquesa de Sussex eligió un vestido verde con capa y un llamativo tocado del mismo color.

Su atuendo le valió la comparación entre los fanáticos con uno usado por la princesa Diana en 1982, cuando estaba embarazada del príncipe Guillermo. 

Para ese entonces, Lady Di llevaba puesto un vestido de maternidad verde muy parecido e incluso un arreglo sobre su cabeza similar.

“Terminando sus deberes reales con un guiño a la apariencia de maternidad de su difunta suegra de 1982”, escribió el Daily Mail en su cuenta de Instagram.

El mensaje iba acompañado de las fotos comparativas de ambas mujeres y decía: “Homenaje de despedida de Meghan a la princesa Diana”

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: GettyImages

Reacciones de los seguidores sobre el parecido entre Meghan Markle y Lady Di

A varios de los seguidores les incomodó la comparación con la princesa Diana y argumentaban que ella era realmente única.

Otros en cambio apoyaron a Meghan: “¡La amo! Ella es salvaje!”, “Ella se ve increíble”, “Hermoso color”, “Es un tributo perfecto para su último deber en la posición real antes de que ella deje oficialmente su título.”, “Cruzado con capa”, “Rock my style”, “Me encanta tanto Meghan. Tanta clase, sofisticación y espíritu libre”.

Sin embargo, el verdadero debate no se dio por la comparación entre Meghan y Diana, sino porque algunos dudaron de que la acción de la actriz fuera en realidad un tributo a su suegra como lo manifestó el medio británico. 

“¡Oh por el amor de Dios! ¿Solo porque ella vestía de verde?, preguntó impresionada Janice Pittaway.

Su vestido era verde, podría no haber tenido nada que ver con Diana”, “No!!! Se llama una coincidencia … ¡los dos llevan el color con muchos años de diferencia!”, “Amo a la realeza, pero por el amor de Dios, es SOLO del mismo color. No hay homenaje.”, “¡¡El hecho de que dos mujeres lleven verde con décadas de diferencia no es un tributo!!”, objetaron algunos. 

¿Crees que realmente hay parecido entre Meghan Markle y Lady Di?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+