Meghan Markle provoca intensos rumores de embarazo con holgado vestido

Meghan Markle dio mucho de qué hablar tras una de sus últimas apariciones públicas, debido a su elección de vestuario. Esta vez, la esposa del príncipe Harry no rompió el protocolo de la realeza al lucir pantalones, pero su vestido generó una ola de comentarios por otra razón.

La duquesa de Sussex asistió a un evento en el Central Hall Westminster, llamado ‘100 días de paz’, con el cual se celebró el aniversario 100 del final de la Primera Guerra Mundial. Para la ocasión, la exactriz vistió una pieza hasta la rodilla, diseñada por Jason Wu, que generó muchas especulaciones en redes sociales, pues lo usuarios consideraban que la aplicación en la parte delantera tenía el propósito de ocultar su vientre abultado.

RECOMENDADA: Adamari López llora en emotivo homenaje por los 40 años de su carrera

“Parece embarazada”; “está en embarazo de seguro”; “yo le veo cara de embarazada”; “ella está embarazada, no es tanto el vestido si no su cara y su aspecto, muy delgada y cansada”; “ella se mira que está embarazada, está muy reluciente”; “parece que está embarazada… y oculta su pancita con este vestido”, escribieron los usuarios en Instagram.

View this post on Instagram

Meghan y Harry apoyando otro evento de caridad #100DaysToPeace

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Otros, sin embargo, aseguraron que solo fue una mala elección de outfit: “qué vestido más feo”; “no me parece bonito, ese modelo de vestidos ni siquiera a ella que es tan hermosa se le ve bien”; “el pelo muy bonito pero el vestido no me gusta”,

Desde que se anunció su compromiso con el hijo de Lady Di, el mundo espera con ansias que la pareja de a conocer la llegada de un nuevo integrante en la familia.

Recordemos que varios medios internacionales aseguraron hace un tiempo que los duques no podrían ser padres durante el primer año de su matrimonio, debido a que deben cumplir sus obligaciones y realizar su primer Tour Real, el que comenzará en octubre próximo.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

Meghan Markle

Foto: Getty Images

A pesar de que aún desconocemos cuándo recibiremos el tan añorado anuncio, lo que sí se sabe es que la custodia del futuro hijo no le pertenecerá a Meghan Markle y el príncipe Harry, sino a la reina Isabel II.

La razón de lo anterior se debe a que “el soberano tiene la custodia legal de sus nietos”, aseguró Marlene Koenig, experta en temas de realeza a la revista Cosmopolitan.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453702″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+