Meghan Markle y príncipe Enrique están de luto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Meghan Markle y príncipe Enrique están de luto
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, está de luto
  • Muere Michel, su tío y hermano de su padre Thomas
  • Tenia 82 años y los últimos años luchó contra Parkinson

La muerte llega a la familia real, por lo que Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, está de luto por la muerte de Michael, exdiplomático y tío que estuvo luchando contra Parkinson durante sus últimos años, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias Daily Mail.

Relacionado

La víctima tenía 82 años de edad y de acuerdo a la publicación, jamás conoció al príncipe Harry, además e ha dicho que él era el hermano mayor del padre de Meghan, Thomas, por lo que hoy viven momentos de llanot y dolor.

“ERA ENCANTADOR Y GENTIL”

Meghan Markle
Foto Getty Images

“Mike era un anciano encantador, gentil y de voz suave”, dijo una fuente a The Sun. “Siempre estaba feliz de que le preguntaran por Meghan, pero cada vez que hablaba con alguien, principalmente quería hablar de su difunta esposa, la amaba mucho”.

El duque de Cambridge y la duquesa de Sussex son actualmente una de las parejas más famosas del mundo y cada vez adquieren más reconocimiento y reflectores de los medios de comunicación, por lo que su vida no es un secreto, pero ahora viven un mal momento por el deceso del tío de Meghan Markle, Michael.

QUISO CONOCER AL PRÍNCIPE

Príncipe Enrique
Foto Getty Images

El tío de Meghan Markle, Michael Markle, vivió un episodio trágico cuando murió su esposa, luego se mudó cerca de la casa de su hija, para mantener mayor contacto, sin embargo, se dice que siempre mantuvo una independencia, pues vivió en una zona de remolques.

Pero lo más triste de todo es que el hombres siempre mantuvo la esperanza y esperaba el momento precisos para conocer al príncipe Enrique, ya que era uno de sus mayores orgullos, sin embargo, no pudo concretar esa inquietud. Archivado como: Meghan Markle

“NO TODOS LOS DÍAS TIENES UN PRÍNCIPE EN LA FAMILIA”

Foto Mark Sims/Daily Mail

Los elogios para el tío de la esposa del príncipe Enrique o Harry no pasaron inadvertidos y la fuente siguió resaltándolos: “Por lo general, solo se reía y decía: ‘¡No todos los días tienes un príncipe en la familia, aunque, supongo!'”.

Y agregó sobre Michael Markle: “Era bastante conocido en su comunidad por ser el tío de Meghan, y siempre se detenía a charlar para decir lo orgulloso que estaba de ella, aunque a menudo no estaba de acuerdo con la forma en que hacía las cosas. Archivado como: Meghan Markle

Meghan Markle: SU DESEMPEÑO

Michael Markle
Foto Getty Images

El tío, Michael Markle, fue parte importante de la duquesa de Sussex en su camino hacia su preparación de estadista, esto años antes de que ella conociera a su esposo, el príncipe Enrique, y la fuente dijo que ha tenido un carácter fuerte.

Ante esto dijo: “Meghan ha escalado socialmente y nos ha dejado atrás, así es como me siento”, dijo Mike. “Creo que eso es lo que sucede cuando estás ‘subclases’ y tratas de elevarte por encima de la realidad de tu situación”.

Meghan Markle: NO ASISTIÓ A FUNERAL

Muerte
Foto Getty Images

Cabe recordar que en otro evento de luto, en abril de este año y luego de que se diera a conocer la muerte a los 99 años de edad de Felipe, el duque de Edimburgo, el pasado nueve de abril, la pareja conformada por el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se han visto envueltos en la polémica.

En esa ocasión salieron nuevas versiones del por qué la duquesa de Sussex no asistiría al funeral del duque de Edimburgo, que se llevó a cabo el 17 de abril, en donde estuvo presente el príncipe Enrique de Inglaterra, mejor conocido como Harry, pero sin su amada esposa, Meghan Markle, según el programa Suelta la Sopa.

RECOMENDACIONES DEL DOCTOR

 Meghan Markle
Foto Getty Images

Aparentemente la ex actriz Meghan Markle no viajó al funeral supuestamente por recomendaciones de su doctor, ya que el traslado hasta el Continente Europeo podría afectar en su embarazo, por tal motivo la duquesa no voló junto a su esposo Harry al funeral de Felipe de Edimburgo.

Pero ahora han salido nuevas versiones de parte de los amigos de Meghan, quienes han revelado las nuevas razones por las cuales la duquesa de Sussex ha permanecido en el estado de California, algo que sin lugar a dudas mantiene a Meghan Markle involucrada en la polémica nuevamente.

“NO QUERÍA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN”

Duquesa de Sussex
Foto Getty Images

Según versiones de los amigos de la exactriz, donde dieron a conocer nuevas razones del por qué dejó que su esposo viajara solo a Londres y ella se quedó en California, en primer lugar confirmaron que su doctor no le autorizó viajar por su segundo embarazo, según Telemundo.

Además, supuestamente afirmaron que ella “no quería ser el centro de atención” en el funeral del duque de Edimburgo, incluso dijeron que su madre Doria “insistía en que no debería viajar mientras estuviera embarazada”, por lo cual esta vez dejó solo a su esposo. Archivado como: Meghan Markle

VÍNCULO ESPECIAL

Príncipe Enrique
Foto Archivo

Distintos medios de comunicación dijeron que el hijo menor de Diana de Gales, el príncipe Enrique de Inglaterra, cumplía para esas fechas, una cuarentena a causa del coronavirus en el Frogmore Cottage, que es la casa que tenía con Meghan Markle.

También se mencionó que la exactriz mostró su molestia por no estar apoyando a su marido y es que supuestamente, ella y el príncipe Felipe “tenían un vínculo especial y se adoraban”. Incluso se ha dicho que la relación con la Reina Isabel II no va a cambiar si no se presenta al funeral. Archivado como: Meghan Markle funeral Felipe.

OPORTUNIDAD

Meghan Markle
Foto: Getty Images

Los mismos amigos de Meghan Markle dijeron en las nuevas versiones que ese es un momento oportuno para que el príncipe Harry mejorara su relación con su familia, precisamente con su padre y hermano, y que para que esto ocurriera no era necesario que su esposa estuviera presente.

Todo parecía indicar que precisamente la pareja estaría separada mientras pasaba el funeral del duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, y después de haber pasado todo esto, ella estaría a lado de su esposo para demostrarle todo su cariño, y hacer olvidar todos los rumores que han surgido. Archivado como: Meghan Markle.

Meghan Markle: ENTREVISTA

Príncipe Harry
Foto Getty Images

Poco tiempo después de que se informara sobre el fallecimiento del esposo de la reina Isabel II, en el programa Fox & Friends vincularon la muerte del duque de Edimburgo con la entrevista que Harry y Meghan otorgaron a Oprah Winfrey.

“Hay informes de que Felipe se enfureció después de la entrevista y las consecuencias de esta charla con Oprah fueron devastadoras”, comentó Brian Kilmeade, por lo que ahora muchos se preguntan si las revelaciones que hizo la pareja en ese programa de verdad afectaron al duque de Edimburgo como para provocarle más daño a su salud. Archivado como: Meghan Markle