¿Ya se hartó de Meghan Markle? Aseguran que el príncipe Harry es totalmente infeliz con su matrimonio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Ya se hartó de Meghan Markle? Aseguran que el príncipe Harry es totalmente infeliz con su matrimonio
Getty Images.
  • Un biógrafo de la realeza argumenta que Harry está “escupiendo la basura” de Meghan Markle
  • El biógrafo real dice que Meghan sedujo a Harry para lograr desprenderse de su familia.
  • Argumenta que desde que Meghan está con Harry su popularidad ha aumentado

¿Problemas en el paraíso? Un biógrafo real ha presentado afirmaciones contundentes sobre el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, argumentando que el hijo pequeño de “Lady Di” es “profundamente infeliz” en su matrimonio con la ex actriz, según reportes del portal Knewz.

Según el portal de periódico inglés, The Sun, el historiador real, Hugo Vickers, desató grandes argumentos condenatorios contra el duque y la duquesa de Sussex mientras hablaba en el Festival de Literatura de Digital Raworths Harrogate esta semana.

En él, el historiador argumentó que el príncipe se había sentido atraído por Meghan cuando la conoció y que cayó rendido sin más.

Matrimonio príncipe Harry Meghan
Twitter. @e_magaziine

“Él (Harry), sin duda, pensó que se había encontrado con una esposa muy exótica y glamurosa, algo fuera de lo normal. Las actrices pueden ser muy seductoras”.

Sin embargo, el príncipe terminó dándose de “topes contra la pared” ya que está saliendo a flote todo lo que él dejó por irse con Meghan a Estados Unidos, lejos de todo lo que el conocía.

“Desafortunadamente, ahora se encuentra viviendo en California, lejos de su familia, amigos, trabajo, el ejército (donde pasó más de 10 años en las fuerzas armadas) y todas las cosas que había sabido” argumentó el biógrafo real.

Por otro lado, el portal The Express, Hugo Vickers, quien se hace llamar así mismo como “el biógrafo real más informado del planeta” también afirma que Harry ya estaba “enganchado” con Meghan incluso antes de casarse.

En donde también agregó que la ahora activista lo había simplemente deslumbrado con su encanto.

“Si lo vemos por este lado, observas a una joven ambiciosa, quien era una estrella menor, una actriz que podía deslumbrarlo (al príncipe), y eso fue exactamente lo que Meghan hizo. Parece increíblemente infeliz, y hasta donde puedo ver, ha sido enganchado por una activista política”, comentó el biógrafo al portal sobre el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle.

Harry está escupiendo toda la basura que viene de ella.

Posteriormente a estas declaraciones, el biógrafo real, Hugo Vickers, siguió hablando del matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle, en donde, en esta ocasión no reparo en decir lo siguiente:

“Harry está escupiendo toda esta basura que basura que viene de ella y puede pensar que lo cree, que en realidad no es así”.

Sin embargo, ahí no paró la cosa, ya que el también escritor y locutor dijo una critica condenatorio de los duques de Sussex, en donde argumenta que tras el matrimonio con el príncipe Harry la popularidad de Meghan se elevó por los cielos.

Matrimonio príncipe Harry Meghan
Twitter. @e_magaziine

“Harry está hipnotizado por “seducir” a Meghan, cuyo matrimonio la ha catapultado de ser una actriz menor para convertirse en una super estrella de Hollywood”.

Todas estas afirmaciones contundentes sobre el matrimonio del nieto de la Reyna Isabel y la actriz de la serie estadounidense “Suits”, se producen después de que la duquesa de Sussex argumentara y criticara lo que le han traído las redes sociales, diciendo sus razones por la cual las abandonó.

Según informes del diario británico, Daily Star, los duques organizaron una edición especial de Time 100 Talks sobre el tema “El estado de nuestra experiencia digital” desde su mansión en Santa Barbara, Estados Unidos.

Meghan Markle afirmó que él y su esposo no hablan de tecnología, pero si conocen la experiencia de un ser humano, el dolor, el sufrimiento, y la alegría que se desprende es esta red mundial.

La duquesa también dijo que ella se alejó y cerro todas sus cuentas sociales por autopreservación debido a las constantes críticas que recibía tras su matrimonio con el príncipe Harry y su “huida” con la corona británica.

Meghan dijo: “Lo bueno supera lo malo, pero Dios, lo malo puede ser bastante fuerte, el daño que ocurre como resultado de todo esto es solo el legado y lo efectos que todas estas plataformas, y lo que producen las redes sociales, llegan afectar en nosotros en un nivel más profundo”

Por su parte, el hermano del próximo heredero a la corona británica se unió a esta campaña y argumentó que las redes sociales distraen a la gente de lo que en verdad se deben de enfocar

“Lo que está sucediendo en el mundo online afecta a todo, es una crisis mundial de odio, una crisis mundial de desinformación”

“Hay muchas cosas en las que concentrarse, mucho trabajo. Esta es una gran oportunidad para acercarse a la familia y pasar más tiempo con ellos”.

Matrimonio príncipe Harry Meghan
Twitter. @elpoliticonews

Archivado como: Matrimonio príncipe Harry Meghan

Y es que, tras casarse en el año 2018, el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle han estado tratando de dejar un buen mensaje al mundo, ya sea con las constantes fundaciones en las que ambos están o en las platicas y conferencias que ellos brindan, en donde incluso su bebé, el pequeño Archie ya esta participando.

Archie, hijo de Harry y Meghan, logra recaudar importante suma de dinero.

El pequeño Archie, hijo de Harry y Meghan con apenas un añito, ha logrado recaudar una importante suma de dinero para buenas causas.

Un grupo de fanáticos de la familia decidió crear una campaña social en nombre de Archie con la finalidad de ayudar a niños afectados por el coronavirus.

Se trata de una combinación que les permita conmemorar el primer cumpleaños del pequeño, que nació el 6 de mayo de 2019, al mismo tiempo en el que apoyan una buena causa.

“Evento de recaudación de fondos de caridad creado por fanáticos para celebrar el cumpleaños de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.”, dice la descripción de la cuenta de esta iniciativa en Twitter. Además, decidieron utilizar el #ArchieDay como emblema de la campaña.

Los creadores de esta iniciativa explican que el objetivo es ayudar a niños vulnerables en medio de la situación mundial por Covid-19.

“¡Inspirado por Harry y Meghan, te invitamos a ayudarnos a celebrar el cumpleaños de Archie con una fiesta mundial! Como COVID-19 está afectando tantas vidas, hemos decidido donar a organizaciones benéficas en honor de Archie”, escribieron.

Aunque está inspirado en las obras sociales en las que ha participado la pareja, este proyecto es independiente a lo que realizan Harry y Meghan.

Según los organizadores, hasta el lunes en la noche ya habían logrado recaudar $15,000 dólares.

Las tres organizaciones beneficiadas con esta iniciativa son: Boys and Girls Clubs (Canadá), Nourish Eco Village (Sudáfrica) yChildren’s Aid(Estados Unidos).

Twitter. @noticias24

Archivado como: Matrimonio príncipe Harry Meghan

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico