Destapan la supuesta verdad del por qué Meghan Markle no asistirá al funeral del duque de Edimburgo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Destapan la supuesta verdad del por qué Meghan Markle no asistirá al funeral del duque de Edimburgo
FOTO Getty Images
  • Revelan la otra versión de por qué Meghan Markle no asistirá al funeral del duque de Edimburgo
  • Nuevamente la duquesa de Sussex está en el ojo del huracán
  • “Ella no quiere ser el centro de atención en el funeral”

Meghan Markle funeral Felipe. Luego de que se diera a conocer la muerte a los 99 años de edad de Felipe, el duque de Edimburgo, el pasado nueve de abril, nuevamente la pareja conformada por el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se han visto envueltos en la polémica.

Relacionado

En esta ocasión han salido nuevas versiones del por qué la duquesa de Sussex no asistirá al funeral del duque de Edimburgo, que se llevará a cabo el próximo 17 de abril, en donde estará presente el príncipe Enrique de Inglaterra, mejor conocido como Harry, pero sin su amada esposa, Meghan Markle, según el programa Suelta la Sopa.

Meghan Markle no asistirá al funeral de Felipe de Edimburgo

duquesa de Sussex Meghan Markle funeral Felipe duque Edimburgo
FOTO Instagram

Aparentemente la ex actriz Meghan Markle no viajó al funeral supuestamente por recomendaciones de su doctor, ya que el traslado hasta el Continente Europeo puede afectar en su embarazo, por tal motivo la duquesa no voló junto a su esposo Harry al funeral de Felipe de Edimburgo.

Pero ahora han salido nuevas versiones de parte de los amigos de Meghan, quienes han revelado las nuevas razones por las cuales la duquesa de Sussex ha permanecido en el estado de California, algo que sin lugar a dudas mantiene a Meghan Markle involucrada en la polémica nuevamente.

Nuevas versiones de los motivos de la duquesa de Sussex

duquesa de Sussex Meghan Markle funeral Felipe 2 duque Edimburgo
FOTO Instagram

Según versiones de los amigos de la exactriz, donde dieron a conocer nuevas razones del por qué dejó que su esposo viajara solo a Londres y ella se quedó en California, en primer lugar confirmaron que su doctor no le autorizó viajar por su segundo embarazo, según Telemundo.

Además, supuestamente afirmaron que ella “no quiere ser el centro de atención” en el funeral del duque de Edimburgo, incluso dijeron que su madre Doria “insistía en que no debería viajar mientras esté embarazada”, por lo cual esta vez dejó solo a su esposo. Archivado como: Meghan Markle funeral Felipe.

Meghan Markle funeral Felipe: “Tenían un vínculo especial”

duquesa de Sussex Meghan Markle funeral Felipe 3 duque Edimburgo
FOTO Instagram

Distintos medios de comunicación han dicho que el hijo menor de Diana de Gales, el príncipe Enrique de Inglaterra, se encuentra cumpliendo una cuarentena a causa del  coronavirus en el Frogmore Cottage, que es la casa que tenía con Meghan Markle.

También se ha mencionado que la exactriz ha mostrado su molestia por no estar apoyando a su marido y es que supuestamente, ella y el príncipe Felipe “tenían un vínculo especial y se adoraban”. Incluso se ha dicho que la relación con la Reina Isabel II no va a cambiar si no se presenta al funeral. Archivado como: Meghan Markle funeral Felipe.

Meghan Markle funeral Felipe: El príncipe Harry asistirá

duquesa de Sussex Meghan Markle funeral Felipe 4 duque Edimburgo
FOTO Instagram

Los mismos amigos de Meghan Markle han dicho en las nuevas versiones que éste es un momento oportuno para que el príncipe Harry mejore su relación con su familia, precisamente con su padre y hermano, y que para que esto ocurra no es necesario que su esposa esté presente.

Todo parece indicar que precisamente la pareja estará separada mientras pase el funeral del duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, y después de haber pasado todo esto, ella estará a lado de su esposo para demostrarle todo su cariño, y hacer olvidar todos los rumores que han surgido. Archivado como: Meghan Markle funeral Felipe.

 La muerte del esposo de la reina Isabel II

duquesa de Sussex Meghan Markle funeral Felipe 5 duque Edimburgo
FOTO Instagram

Poco tiempo después de que se informara sobre el fallecimiento del esposo de la reina Isabel II, en el programa Fox & Friends vincularon la muerte del duque de Edimburgo con la entrevista que Harry y Meghan otorgaron a Oprah Winfrey.

Meghan Markle funeral Felipe: “Cariñoso recuerdo a su majestad”

FOTO Instagram

El príncipe Enrique de Inglaterra (Harry) y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, agradecieron este viernes al príncipe Felipe de Edimburgo “su servicio” en la web de su fundación, Archewell. En un escueto mensaje, los duques de Sussex subrayaron que el príncipe Felipe, abuelo de Enrique, será muy echado de menos.

¿Acusaciones de racismo hacia miembros de la realeza?

FOTO Instagram

La muerte del marido de Isabel II llega en medio de la crisis global del coronavirus, aunque la Casa Real descartó que su hospitalización estuviese vinculada a esta enfermedad, y en un momento especialmente delicado para la monarquía británica, debido, precisamente, a los duques de Sussex.

El cuerpo del príncipe Felipe descansará en el castillo de Windsor

FOTO Instagram

En la nota, destacaron que el impacto de las décadas que el príncipe pasó dedicado al servicio público “es evidente en las causas en las que se erigió como patrocinador, en los esfuerzos medioambientales que lideró, en su apoyo a los miembros de las Fuerzas Armadas, en los jóvenes a los que inspiró, y mucho más”.

¿Quién era el duque de Edimburgo?

FOTO Instagram

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y padre de sus cuatro hijos, estuvo casado con ella más de 73 años, y aunque como consorte de la soberana no tenía un rol constitucional, nadie fue tan importante como él en la vida de la actual monarca.

La Reina Isabel consideraba a su esposo como “su roca”

FOTO Instagram

En la década de 1970, Michael Parker, un viejo amigo de la marina y exsecretario privado del príncipe, dijo de él: “El primer día que me ofreció mi trabajo, me dijo que su trabajo, primero, segundo y último, nunca sería abandonarla a ella (a la reina Isabel)”.

La reina, una persona muy reservada que no es dada a extravagantes muestras de afecto, una vez lo llamó “su roca” en público. En privado, el príncipe Felipe llamó a su esposa Lilibet; pero se refiría a ella en conversaciones con otros como “La Reina”. Archivado como: Meghan Markle funeral Felipe.