¿Problemas? Meghan Markle devastada por no ser invitada a la fiesta de cumpleaños de Barack Obama

La fiesta de cumpleaños de Barack Obama causó devastación en Meghan Markle y el expríncipe Harry por no ser requeridos. (FOTOS)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo MH
  • Meghan Markle y el Príncipe Harry ‘tachados’ de la lista de amigos de Barack Obama y su familia
  • Los ex miembros de la realeza británica ¿ya no tienen lazos con el expresidente de EEUU y su esposa Michelle?
  • La esposa del ex príncipe Harry estaría devastada

Justo cuando eran unos de los ‘protegidos’ de Barack Obama y su esposa Michelle, ahora se sabe que el ex príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están devastados por haber sido dejados de lado en la fiesta de cumpleaños del expresidente de Estados Unidos, celebrada en días pasados.

Según lo publicaron varios medios como The Sun y Vanity Fair los ex miembros de la realeza están impactados por cómo fueron ‘tachados’ de la lista de amigos de Barack Obama y su esposa Michelle para la reciente celebración del exmandatario, quien cumplió años y realizó una fiesta.

Meghan Markle y el exprincipe Harry devastados

Meghan Markle devastada
Instagram

La lista para la fiesta de cumpleaños de Barack Obama era extensa, pero ante la reciente ola de casos de coronavirus con la variable delta que aqueja al mundo entero, se optó por ‘cortar’ nombres de la misma, y se llegó a rumorar que entre ellos estaban Meghan Markle y el expríncipe Harry.

Los famosos invitados para la celebración fueron Steven Spielberg, Tom Hanks, Jay-Z, Beyoncé, John Legend, Chrissy Teigen and Gayle King, así como George y Amal Clooney, entre otros, sin embargo, se supo que en la lista original nunca figuraron los ex miembros de la realeza ¿se acabó la amistad?.

Barack Obama
Instagram

Según lo comentó Ángela Levin para el portal ‘The Sun’, los ex duques no fueron contemplados en el cumpleaños de Barack Obama y existen poderosas razones para dar por ‘alejada’ la relación que en un inicio los exmandatarios tenían con ellos, que se fue deteriorando poco a poco.

Vanity Far hace eco de lo publicado por el diario The Telegraph que asegura que la polémica fiesta de cumpleaños de Barack Obama celebrada en la isla de Martha’s Vineyard, ocasionó que los reflectores se posaran en qué sucedió con Meghan Markle y el expríncipe Harry, quienes fueron apoyados por la familia estadounidense a su salida de la realeza británica.

¿Enojados con la actitud de Meghan Markle y el expríncipe Harry?

Meghan Markle cumpleaños Barack Obama
Instagram

Aunque en un principio se manejó que sí fueron invitados pero no pudieron asistir por cuidar a su hija Lilibet Diana, se sabe que el cumpleaños de Barack Obama se suma a otros eventos del expresidente y su esposa Michelle a los que no han asistido, y ahora se sabe que aparentemente, estarían enojados por ‘despotricar’ en contra de la Reina Isabel II.

Las cosas se empezaron a tornar complicadas para la expareja real cuando Meghan Markle dio entrevista a Oprah Winfrey dejando en evidencia el racismo de La Corona británica, además de que ocasionara más problemas entre Harry y su familia, lo que supuestamente los Obama no vieron con buenos ojos.

Barack Obama celebra cumpleaños y no invita a la expareja real

Barack Obama
Instagram

En abril de 2021, Barack Obama mandó sus condolencias a la Reina Isabel II tras la muerte del duque de Edimburgo, pero meses después cuando nació la hija de Meghan y Harry, no mandó ningún mensaje de felicitación, tampoco lo hizo su esposa Michelle Obama, quien tampoco apoyó a Markle en una iniciativa feminista que lanzó hace semanas.

La guerra de dimes y diretes entre Meghan Markle y Harry hacia la realeza británica, tiene molestos a los Obama, según The Telegraph, por lo que decidieron cortar vínculo de tajo con ellos: “A los Obama no le gusta que Harry ataque a su familia. No son el tipo de personas que querrían que sus hijos hablaran con la prensa”, se lee en el diario.

Meghan Markle y Harry ¿oportunistas?

Meghan Markle
Instagram

Otra de las razones de la presunta lejanía de Barack y Michelle Obama con Meghan Markle y Harry para no invitarlos al cumpleaños, es que supuestamente la expareja británica les han copiado los ‘movimientos’ en proyectos como contratos con Netflix y las publicaciones de sus libros.

El expresidente Barack Obama celebró sus 60 años con una “épica” fiesta que reunió a un cúmulo de celebridades en su mansión de $ 12 millones en Martha’s Vineyard, a pesar de haber reducido significativamente el número de invitados debido al repunte de la pandemia.

La majestuosa fiesta de cumpleaños de Barack Obama

Príncipe Harry
Instagram

Aunque la fastuosa celebración estuvo protegida por estrictos acuerdos de privacidad que prohibían a los invitados publicar fotografías, algunas imágenes que muestran detalles del evento se filtraron a través de las redes sociales. El rapero Trap Beckham y el manager TJ Chapman lograron tomar discretamente fotos de la oferta de comida, bebidas y botín de alta gama del evento, mostrando a sus seguidores los detalles hablaron mientras se desarrollaba la fiesta, según las capturas de pantalla de las publicaciones, que luego fueron eliminadas bajo la prohibición de fotografía del evento.

De acuerdo a New York Post, las instantáneas de la barra libre mostraban botellas de licor y puros de primera calidad, y cócteles de s’mores adornados con malvaviscos derretidos.

El cumpleaños de Barack Obama no se canceló pese a los altos contagios de COVID en EEUU

Barack Obama cumpleaños
Instagram

Las fotos también mostraron el suntuoso menú que incluía opciones veganas y bistec, pollo y camarones, con arroz, verduras y papas a un lado. Se sirvieron brownies y rebanadas de sandía al personal y a los artistas como postre, junto con chocolate caliente mexicano.

Las servilletas, las mascarillas y los pases para el backstage estaban estaban estampados con 44X60 en dorado, una referencia al cumpleaños 60 del presidente número 44. Los artículos de tocador incluían toallitas antitranspirantes, un rodillo para pelusa y Advil, según las imágenes.

Meghan Markle y Harry devastados por no ser invitados

Meghan Markle
Instagram

De acuerdo a New York Post, Trap Beckham supuestamente interpretó una versión de su éxito “Birthday B — h” para el presidente. Otros grandes artistas como Alecia Keys y John Legend también le cantaron al expresidente. “Tuve que eliminar todo debido a las reglas”, explicó Beckham, según lo reseñado por New York Post. “Fue épico, sin duda. Si algún video sale a la luz, se vuelve viral. Bailó todo el tiempo. Nadie había visto a Obama así antes”.

A la 1 de la madrugada, la juerga “reducida” oficialmente se había agotado, ya que una multitud de invitados y trabajadores obstruían las carreteras de la pequeña ciudad de Oak Bluffs, creando una congestión de tráfico en la isla turística, dijo la policía. Steven Spielberg, Tom Hanks, George Clooney, Jennifer Hudson, Jay-Z, Beyoncé, Bradley Cooper, Don Cheadle, Gabrielle Union, Dwyane Wade, Bruce Springsteen Erykah Badu, Steven Colbert y John Kerry fueron solo algunos de los famosos que asistieron a la fiesta. Archivado como: Meghan Markle devastada por cumpleaños Barack Obama.

Todo fue muy hermético y en privado

Los exduques
Instagram

The New York Times informó que personas como Jay-Z y Beyonce también permanecieron en la lista de invitados, mientras que David Axelrod, Larry David, David Letterman y Conan O’Brien fueron eliminados.

Según el diario The Sun, el aeropuerto de la isla estaba repleto de helicópteros y jets privados antes del evento. El expresidente mandó confeccionar gorras de béisbol para la ocasión que decían “44X60” en la parte superior. Archivado como: Meghan Markle devastada por cumpleaños Barack Obama.

¿Qué pasará con la amistad entre los Obama y los exmiembros de la realeza?

Barack Obama cumpleaños
Instagram

La fiesta de Obama causó polémica en los últimos días, luego de que se revelara que la lista de invitados inicial era de alrededor de 500 personas y 200 empleados, en un momento en el que la expansión de la variante Delta causa mucha preocupación en Estados Unidos.

Sin embargo, la portavoz del exmandatario, Hannah Hankins, confirmó en un comunicado publicado a mediados de semana en el diario The Washington Post, que se había tomado la decisión de reducir el número de invitados “debido a la nueva expansión de la variante delta”. Archivado como: Meghan Markle devastada por cumpleaños Barack Obama. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado