Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry es investigada por la corona británica y ella ‘se vengará’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry es investigada por la corona británica y ella ‘se vengará’  (VIDEO)
FOTO: shutterstock
  • El Palacio investiga a Meghan tras ser acusada de intimidación a empleados
  • Meghan Markle afirma que se encuentra triste y planea decir toda la verdad respecto a la corona
  • El príncipe William y Kate Middleton se mantienen alejados de la polémica

La polémica continúa pues Meghan Markle, esposa del príncipe Harry se encuentra terriblemente “entristecida” al enterarse de que la corona británica la investigará por presuntamente intimidar a personal del Palacio.

Relacionado

A raíz de que a la duquesa de Sussex, Meghan Markle se le acusara de “intimidar” a un asesor cercano al Palacio de Kesington en 2018, ha surgido una entrevista en donde la esposa de Harry no se quedará más callada y decide responder ante las acusaciones de la corona.

De acuerdo con información del portal USA Today, el martes pasado se publicó en el diario británico The Times que el secretario de comunicaciones del duque y la duquesa de Sussex presentó una queja en octubre de 2018, en donde expuso que Meghan Markle estaba “intimidando a dos miembros del personal de la casa”.

Meghan Markle Palacio polémica
FOTO: Instagram. Sussex Royal

Ante esto, un portavoz de la pareja admitió que la duquesa se encontraba “entristecida” por el último “ataque” que la corona británica tuvo hacia ella:

“Está entristecida por este último ataque a su persona, quien particularmente ha sido un objeto de acoso escolar y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma” confesó el comunicado de Usa Today.

Posteriormente, se declaró que Meghan Markle esposa del príncipe Harry estaba decidida a continuar con su trabajo “construyendo amor y compasión en todo el mundo y ser un gran ejemplo y hacer siempre lo que es lo correcto”.

Cuando el Palacio supo esta declaración de parte de Jason Knauf, en donde afirmaba que Meghan intimidaba a sus empleados, al día siguiente la corona prometió investigar las acusaciones, argumentando que ellos jamás tolerarán ese tipo de actos:

“Claramente estamos muy preocupados por las acusaciones emitidas por el The Times…”, “En consecuencia, nuestro equipo de Recursos humanos analizará las circunstancias descritas en el articulo y se investigará a los miembros involucrados, incluídos los que han dejado el hogar”.

Se podía leer en el comunicado emitido por el Palacio ante la polémica en contra de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

Por otra parte, ya se espera una entrevista con duración de dos horas con la periodista estadounidense Oprah Winfrey llamada Oprah con Meghan y Harry: Un especial de horario estelar de CBS, en donde Meghan Markle hablará por primera vez de lo que realmente está pasando en el palacio:

De acuerdo con el portal USA Today, cuando Oprah le cuestiona a Meghan que siente al saber que el Palacio pronto la escuchará decir la verdad, la esposa del príncipe Harry responde muy segura que “ya no hay nada que perder”:

príncipe Harry
VIDEO: YouTube. CBS

“No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo sigamos en silencio si hay un papel activo que la Firma está jugando en la perpetuación hacía nosotros. Y si eso conlleva el riesgo de perder cosas, pues bueno, ya se han perdido muchas”, confesó Meghan Markle ante su interminable polémica contra el Palacio británico.

Recordemos que fue hace apenas unos meses cuando el príncipe Harry, hijo de la princesa Diana y el príncipe Harry, confirmó de manera oficial que él y su esposa ya no pertenecían más a la familia real británica y que no darían marcha atrás a esta decisión:

“Los títulos militares y patronatos reales del duque y la duquesa serán devueltos a su majestad la reina”, se argumentó en el comunicado del palacio.

William y Kate se mantienen alejados de la polémica del príncipe Harry y Meghan contra el Palacio Real

El duque y la duquesa de Cambridge han mantenido un perfil neutro ante la polémica entre Meghan Markle y el príncipe Harry contra el Palacio británico, sin embargo “temen que la atención les comience a llegar cuando salga a la luz la entrevista que dieron para Oprah Winfrey:

FOTO: Instagram. Kesington Royal

“William y Kate no podrían ser más discretos, no quieren involucrarse en esta polémica, pero estoy seguro de que William está desesperadamente tiste por todo esto”, comentó una fuente real al portal Page Six.

El portal también reveló que muy apenas los hermanos, hijos de la fallecida princesa Diana de Gales y Carlos se hablan y se cree que se comunican solamente mediante mensajes de What’s App.

Archivado como: Meghan Markle Palacio polémica

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Alguna imágenes de esta nota provienen de este y este videos