Meghan Markle busca trabajo en Hollywood para regresar por todo lo alto

El príncipe Harry y Meghan Markle están en lo que serían sus últimos días como miembros de la realeza y mientras tanto... buscan trabajo. 

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Meghan tienen  un gran plan en mente
  • La actriz quiere retomar su carrera
  • Pretende hacerlo a través de un rol en una película de superhéroes

 

El príncipe Harry y Meghan Markle están en lo que serían sus últimos días como miembros de la realeza y mientras tanto… buscan trabajo.

Según informaron medios británicos la actriz quiere retomar su carrera y está tocando algunas puertas.

Markle estaría buscando un rol en una película de superhéroes de Marvel, que pertenece a Disney, informó el Daily Mail.

Ella ya ha colaborado anteriormente con esta empresa, pues la protagonista de Suits grabó una voz en off para un nuevo proyecto.

Esto marcaría un regreso por todo lo alto. Sin embargo, su agente, Nick Collins, aun sigue trabajando para conseguirle ese papel, dijo El País.

“Él ha contado que Meghan quiere volver a actuar como parte del reparto de una gran película, como de superhéroes”, dicen fuentes cercanas a su agente.

“Le está buscado de forma activa una película, dice que está abierta y disponible para las mejores ofertas”, agregaron.

 

Conseguir trabajo para Meghan Markle quizás no sea tan fácil

Se habla de la posibilidad de trabajar en el Universo Marvel, ya que ella ha trabajando antes con Disney.

Pero también es cierto que a muchas actrices de renombre les gustaría formar parte de un proyecto así.

Además, desde que Meghan se casó con Harry ha cambiado la imagen que el público tiene de ella.

“Ella sabe que no puede llevar el peso de una película como actriz. La gente no puede dejar atrás el hecho de que es Meghan Markle. Pero está dispuesta a luchar por ello y piensa a lo grande: en algo por lo que le paguen bien pero que no la coloque en el centro de la acción”, dicen las fuentes.

La buena noticia es que indicaron también que “tiene programadas una serie de reuniones en Hollywood”.

“MEGHAN MARKLE PIDE CHAMBA EN CASTINGS DE HOLLYWOOD!!! – CHISME NO LIKE. El sueño de ser princesa se le acabó a Meghan Markle y ahora tiene que pedir trabajo en los sillones de casting.”, publicó Javier Ceriani, quien también dio a conocer la noticia de su búsqueda.

Por otra parte, se rumora que Meghan Markle podría asistir a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York el próximo 4 de mayo; ya que fue invitada por Edward Enninful, director de la edición británica de Vogue. Sin embargo, aun no se ha confirmado su presencia en este evento cuyo tema será Orlando de Virginia Woolf.

Harry y Meghan tendrán más de 645 millones de dólares en 10 años, según experto

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán más de 645 millones de dólares en 10 años, según las estimaciones de un experto.

En enero de este año, la pareja decidió alejarse de sus funciones reales, lo que generó inquietud sobre cómo vivirían; pero tal parece que la decisión les hará aun más adinerados.

Según Robert Watts, quien elabora la lista de los más ricos de The Sunday Times, Harry y Meghan tienen grandes posibilidades de llenar, por cuenta propia, uno de los renglones de esa lista.

De tal forma, serían catalogados como una de las mil personas o familias más ricas del Reino Unido sin tener que utilizar la marca ‘Sussex Royal’.

“El atractivo de Harry y Meghan es diferente. Hay una característica en ellos como de cuento de hadas. Su marca es similar a otras parejas de poder, pero ellos tienen el polvo mágico de la realeza. Creo que podríamos verlos fácilmente en la lista del Sunday Times en diez años y clasificarles como multimillonarios en 20 años”, dijo Watts a la revista Hola!.

Según el experto, en ese tiempo la pareja podría acumular hasta 645 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/B9Rs2p6nU20/?utm_source=ig_web_copy_link

Por ahora, encaminan su vida independiente en Canadá; aunque se rumora que podrían mudarse a California, Estados Unidos.

Mientras los medios le siguen la pista a los diversos negocios de la pareja, como el acuerdo millonario que se especula que cerrarán con Goldman Sachs.

Asimismo, también se confirmó que Meghan firmó con la empresa Disney para hacer una voz en ‘off’ en un nuevo proyecto, según informó Glamour.

Lo que sí es seguro, es que los duques de Sussex dejarán de utilizar la marca ‘Sussex Royal’ desde el 31 de marzo, cuando estarán oficialmente apartados de la realeza.

 

Ante la noticia, publicada por @univisionfamosos, algunas personas manifestaron su opinión.

“Todo fríamente calculado…”, “Bien por ellos.”, “Eso es por llevarse de la mujer… por eso progresan”, “Que les vaya bien en esta nueva etapa, por el bienestar de ambos”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la cuenta. 

¿Harry y Meghan habrán tomado una decisión que les deje muchos millones de dólares?

Los duques de Sussex dejarán de usar la marca real

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejarán de usar la marca Sussex Royal en la primavera de este año, esto luego de que la reina Isabel II de Inglaterra les prohibiera hace uso de ella.

El distintivo Royal (Real en español) de los duques de Sussex es usado como parte de sus actividades; sin embargo, será el próximo 31 de marzo (fecha en que la pareja renunciará de manera oficial a sus deberes reales) que la marca Sussex Royal dejará de usarse por el matrimonio, según dio a conocer su portavoz.

https://www.instagram.com/p/B9OEEyEHGdR/?utm_source=ig_web_copy_link 

Archivado como: Meghan Markle busca trabajo en Hollywood para regresar por todo lo alto

Continua artículo relacionado