Mega Millions y Powerball acumulan más de $700 millones ¿Habrá ganador?

  • No hubo ganador del jackpot del Mega Millions anoche.
  • El acumulado de esa lotería subió a más de $400 millones.
  • Hoy se juega el Powerball, cuyo premio mayor supera los $300 millones.

El Mega Millions y el Powerball, dos de las loterías más famosas en Estado Unidos, acumulan entre ambas más de 700 millones de dólares. ¿Habrá un ganador en el próximo sorteo?

Los premios mayores o jackpots del Mega Millions y Powerball están aumentando luego de que no haya habido ganadores en las últimas semanas, reseñó ABC 7 este miércoles.

El premio mayor de Mega Millions continúa subiendo después de que nadie se llevó a casa el gran premio de 418 millones dólares en el sorteo que se realizó el martes por la noche.

Ayer, los números ganadores del Mega Millions fueron 9-21-34-42-50 y Mega Ball: 21.

Se espera que el próximo premio mayor para el sorteo de la noche del viernes alcance los 444 millones de dólares, detalló el referido medio.

A pesar de que nadie se llevó el jackpot, los funcionarios de esa lotería indicaron que una persona en Nueva Jersey logró igualar cinco de los números ganadores para llevarse a casa un premio de 1 millón de dólares.

Los premios mayores del Mega Millions comienzan en 40 millones de dólares y se acumulan si no hay un ganador del premio mayor. Los boletos se venden en 44 estados más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Mientras tanto, el premio mayor del Powerball también está creciendo y ahora alcanza los 325 millones de dólares para el sorteo que se celebrará en la noche de este miércoles 29 de mayo.

Si alguien resulta ganador del jackpot del Powerball hoy, la persona tendrá la opción de escoger la opción de llevarse el dinero en efectivo, cuyo monto sería de 205,2 millones de dólares, indica la lotería en su portal.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+