Mega Millions: Reclaman boleto ganador de $522 millones… ¡tres meses después!

blank
blank

Sobrevive al cáncer dos veces y gana la lotería

Otra historia de lotería se dio a conocer esta semana luego de que un hombre que ha librado dos batallas contra el cáncer resultara ganador del premio.

Stu MacDonald es un hombre que ha llamado la atención internacionalmente, pues además de haber sido un enfermo de cáncer y superar la enfermedad en dos ocasiones en su vida, ha ganado el premio de la lotería con un valor de 4.6 millones de dólares.

Funcionarios de la lotería relatan que MacDonald, quien vive en Bend, Oregon, compró su boleto semanal de Megabucks. Y ante esta costumbre, su esposa siempre solía decirle: “Obtén el boleto ganador”.

En esta ocasión, cuando MacDonald fue por su boleto a principios de mes, su esposa olvidó decir su habitual frase. Pero eso no signific�� que la suerte dejaría de acompañarlos.

MacDonald ganó el premio mayor de la lotería a través de un boleto de selección rápida, confirmaron los funcionarios de la lotería. De igual forma dieron a conocer que el ganador eligió el pago de la suma masiva de 2,3 millones y tras los impuestos pertinentes, el hombre se llevó consigo 1,56 millones de dólares.

“Soy un tipo muy afortunado. He sobrevivido al cáncer dos veces y aquí estoy. Esto es increíble”, comentó MacDonald a Oregon Lottery, según reseñó Infobae.

Por su parte, el establecimiento donde MacDonald compró el boleto ganador, el Ashley’s Café, en Bend, recibirá un bono de venta del 1% de 46,000 dólares.

De acuerdo con Infobae, Tezra Kong, director de Operaciones de Ashley, manifestó: “Estamos encantados de saber que vendimos un premio mayor de Megabucks. Estamos entusiasmados con el equipo que vendió el boleto. Una gran felicitación a nuestro invitado por su ganancia inesperada. Algunos de los vendedores recibirán la bonificación que volverá al equipo que se esfuerza por deleitar a nuestros invitados todos los días aquí en Ashley’s en Wagner Mall”.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank