Mega Millions: Reclaman boleto ganador de $522 millones… ¡tres meses después!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mega Millions: Reclaman boleto ganador de $522 millones… ¡tres meses después!
  • Ganó el Mega Millions y lo reclamó 90 días después.
  • El boleto millonario ha estado en un ‘escondite secreto’ de su casa todo este tiempo.
  • La nueva millonaria revela qué hará con su riqueza.

Tres meses después del sorteo, una mujer de California se presentó como la ganadora de un asombroso premio de la lotería Mega Millions valorado en 522 millones de dólares.

Laarni Bibal pagó 2 dólares por un boleto del Mega Millions en el Sorrento Deli-Mart en San Diego en junio, pero guardó su ticket en un ‘escondite secreto’ hasta que estuvo lista para hacer su reclamo, reseñó este jueves el Daily Mail.

La mujer había escogido números aleatorios de selección rápida para el boleto: 27, 68, 17, 19 y 40 y el 2 como su número Mega, informó el San Diego Union-Tribute.

Mega Millions

El día después del sorteo del Mega Millions el 7 de junio, Bibal descubrió que se había vendido un boleto ganador en la misma tienda donde ella lo adquirió. Pero no fue sino hasta el 17 de septiembre que los funcionarios de la lotería anunciaron que se había presentado un ganador.

“¡Mi corazón comenzó a latir muy rápido!”, le dijo Bibal a funcionarios de la Lotería del Estado de California, recordando el momento en que vio que habían salido sus números en el sorteo.

Pero la ganadora de la lotería, cuya edad y ubicación se desconocen, decidió retrasar su reclamo de efectivo, manteniendo su boleto en un escondite “secreto”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545336111/Chiquis-Rivera-_Mezcalent_zrux1j.png” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-rivera-tanga-bailando-stripper/” title= “Chiquis Rivera presume tanga bailando muy sexy como stripper (VIDEO)”]

“No puedo decírtelo”, expresó Bibal. “¡El escondite secreto sigue siendo un secreto!”.

Las autoridades también revelaron que Bibal había consultado el Manual de Ganadores de Lotería para obtener información sobre cómo manejar sus nuevas riquezas.

Su boleto valía 522 millones de dólares, dijeron las autoridades, y Bibal optó por la opción de aceptar el efectivo, lo cual le otorgó 340 millones de dólares antes de los impuestos federales.

[trend video=”468720″ player=”14557″ title=”Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras”]

Ahora ella planea usar el dinero para comprar una nueva casa y pagar sus cuentas.

El mercado en el que se compró el boleto, en Roselle Street, también recibió un pago de 1 millón de dólares como su parte del premio.

Al hablar en junio, el copropietario de la tienda, Mazen Mikhael, describió cómo su hija lo despertó a él y a su esposa después del sorteo para decirles que un boleto ganador había sido vendido en su establecimiento.

‘Es simplemente increíble. Es un sueño hecho realidad. Llevamos mucho tiempo vendiendo boletos, pero (no había ocurrido) nada como esto”, comentó.

[trend video=”467968″ player=”14557″ title=”Entrevista Salomundo “]

Mega Millions: ¿Cómo jugar?

Con este sorteo puedes ser el ganador del premio máximo si todos los números coinciden incluyendo la bola amarilla (el Mega Ball).

Escoge 5 números del 1 al 75 y un número de Mega Ball del 1 al 15 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta tu premio por $1 más por jugada, solo tienes que marcar la opción Megaplier.

Este sorteo entrega dos premios. Si los 5 números y el Mega Ball coinciden, ganarás el primer premio; si el Mega Ball no coincide, ganarás el segundo premio.

¿Puedo reclamar el premio mayor sin tener ‘papeles’?

En la sección de preguntas frecuentes de la página web del Mega Millions, la respuesta más cercana que la lotería ofrece es que “no se necesita ser un residente (de Estados Unidos) para ganar”.

Por otra parte, en la sección de preguntas frecuentes de la página oficial del Powerball, otra de las loterías más famosas del país, sí se ofrece una respuesta más clara: “Usted no tiene que ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos para jugar”.

“Los jugadores que vivan en jurisdicciones donde no se venden tickets del Powerball, tanto en territorio estadounidense como fuera del país, pueden comprar boletos del Powerball en una tienda autorizada por la jurisdicción que venda tickets, si cumplen con la edad legal en la jurisdicción donde lo compraron”, detalla el juego de lotería.

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

Sobrevive al cáncer dos veces y gana la lotería

Otra historia de lotería se dio a conocer esta semana luego de que un hombre que ha librado dos batallas contra el cáncer resultara ganador del premio.

Stu MacDonald es un hombre que ha llamado la atención internacionalmente, pues además de haber sido un enfermo de cáncer y superar la enfermedad en dos ocasiones en su vida, ha ganado el premio de la lotería con un valor de 4.6 millones de dólares.

Funcionarios de la lotería relatan que MacDonald, quien vive en Bend, Oregon, compró su boleto semanal de Megabucks. Y ante esta costumbre, su esposa siempre solía decirle: “Obtén el boleto ganador”.

En esta ocasión, cuando MacDonald fue por su boleto a principios de mes, su esposa olvidó decir su habitual frase. Pero eso no signific�� que la suerte dejaría de acompañarlos.

MacDonald ganó el premio mayor de la lotería a través de un boleto de selección rápida, confirmaron los funcionarios de la lotería. De igual forma dieron a conocer que el ganador eligió el pago de la suma masiva de 2,3 millones y tras los impuestos pertinentes, el hombre se llevó consigo 1,56 millones de dólares.

“Soy un tipo muy afortunado. He sobrevivido al cáncer dos veces y aquí estoy. Esto es increíble”, comentó MacDonald a Oregon Lottery, según reseñó Infobae.

Por su parte, el establecimiento donde MacDonald compró el boleto ganador, el Ashley’s Café, en Bend, recibirá un bono de venta del 1% de 46,000 dólares.

De acuerdo con Infobae, Tezra Kong, director de Operaciones de Ashley, manifestó: “Estamos encantados de saber que vendimos un premio mayor de Megabucks. Estamos entusiasmados con el equipo que vendió el boleto. Una gran felicitación a nuestro invitado por su ganancia inesperada. Algunos de los vendedores recibirán la bonificación que volverá al equipo que se esfuerza por deleitar a nuestros invitados todos los días aquí en Ashley’s en Wagner Mall”.

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]