Mega Millions: Reclaman boleto ganador de $522 millones… ¡tres meses después!

  • Ganó el Mega Millions y lo reclamó 90 días después.
  • El boleto millonario ha estado en un ‘escondite secreto’ de su casa todo este tiempo.
  • La nueva millonaria revela qué hará con su riqueza.

Tres meses después del sorteo, una mujer de California se presentó como la ganadora de un asombroso premio de la lotería Mega Millions valorado en 522 millones de dólares.

Laarni Bibal pagó 2 dólares por un boleto del Mega Millions en el Sorrento Deli-Mart en San Diego en junio, pero guardó su ticket en un ‘escondite secreto’ hasta que estuvo lista para hacer su reclamo, reseñó este jueves el Daily Mail.

La mujer había escogido números aleatorios de selección rápida para el boleto: 27, 68, 17, 19 y 40 y el 2 como su número Mega, informó el San Diego Union-Tribute.

Mega Millions

El día después del sorteo del Mega Millions el 7 de junio, Bibal descubrió que se había vendido un boleto ganador en la misma tienda donde ella lo adquirió. Pero no fue sino hasta el 17 de septiembre que los funcionarios de la lotería anunciaron que se había presentado un ganador.

“¡Mi corazón comenzó a latir muy rápido!”, le dijo Bibal a funcionarios de la Lotería del Estado de California, recordando el momento en que vio que habían salido sus números en el sorteo.

Pero la ganadora de la lotería, cuya edad y ubicación se desconocen, decidió retrasar su reclamo de efectivo, manteniendo su boleto en un escondite “secreto”.

“No puedo decírtelo”, expresó Bibal. “¡El escondite secreto sigue siendo un secreto!”.

Las autoridades también revelaron que Bibal había consultado el Manual de Ganadores de Lotería para obtener información sobre cómo manejar sus nuevas riquezas.

Su boleto valía 522 millones de dólares, dijeron las autoridades, y Bibal optó por la opción de aceptar el efectivo, lo cual le otorgó 340 millones de dólares antes de los impuestos federales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+