Mega Millions: Números ganadores más frecuentes de la lotería

Algunos aseguran que hay una ciencia detrás de conseguir la fórmula perfecta de números para ganar la lotería, mientras que otros indican que es puro azar.

Sin embargo, hay ciertos números que resultan ganadores más veces que otros.

Números ganadores más frecuentes de la lotería

Si no lo sabías, existe hasta un sitio de internet que registra los números que van ganando todas las semanas en el premio Mega Millions. Los números están disponibles a través esta página de internet y los resultados se remontan hasta 1996.

RELACIONADA: Conoce las probabilidades de ganar la lotería de Powerball y Mega Millions

Entre los tres números más ganadores del Mega Ball en lo que va de este ano resaltan el 3, 1 y el 7.

Luego, entre los 5 números principales que quedan por atinar, los que más resultaron elegidos este ano han sido: 2, 17, 31, 39 y 4. Esto no quiere decir que hayan salido ganadores precisamente todos en una misma combinación, sino que son los que mas han estado presentes en las combinaciones ganadoras.

Si crees que necesitas un poquito más de ayuda para seleccionar los números que resultarían ganadores, ese sitio de internet también revela cuales son las combinaciones de cuatro números del total de 6 que han salido más frecuentemente en el 2018. Solo tienes que ingresar aquí.

Selecciona números menos comunes

Si bien no es posible predecir cuales números resultaran ganadores, elegir ciertos números puede tener una pequeña ventaja, no por sus posibilidades de ganar, sino por su pago. Si ganas un premio grande de lotería, existe la posibilidad de que tengas que dividir el pago con otras personas que eligieron los mismos números. Puedes intentar seleccionar números más raros para mejorar sus probabilidades de quedarse con más dinero.

Para aquellos que son más escépticos acerca de la existencia de una fórmula ganadora, siempre les queda la opción de utilizar la forma más fácil y rápida de jugar, una “selección rápida”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+