Mega Millions: Números ganadores del martes 4 de junio y cómo jugar

blank
blank

  • No hubo ganador del jackpot del Mega Millions.
  • Ahora el premio mayor acumula 530 millones de dólares.
  • Descubre los números ganadores del sorteo del martes, 4 de junio.

El sorteo del Mega Millions realizado el martes, 4 de junio, no arrojó ningún ganador del premio mayor, por lo que se volvió a acumular, hasta llegar a la generosa suma de 530 millones de dólares.

Los números ganadores del martes, 4 de junio son:

25 37 46 48 68 25

Megaplier: 2x

¿Cómo jugar?

Con este sorteo puedes ser el ganador del premio máximo si todos los números coinciden incluyendo la bola amarilla (el Mega Ball).

Escoge 5 números del 1 al 75 y un número de Mega Ball del 1 al 15 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta tu premio por $1 más por jugada, solo tienes que marcar la opción Megaplier.

El primer premio de este sorteo es de $208 millones, el segundo premio es de $ 3millones. Si los 5 números y el Mega Ball coinciden, ganarás el primer premio; si el Mega Ball no coincide, ganarás el segundo premio.

Match 5 + 0: Ganadores en Georgia (1-Megaplier) y Louisiana (1).

Mega Millions

* Los montos de los premios en California se pagan de manera mutua y diferirán de los montos de los premios fijos que se muestran aquí. Visita http://www.calottery.com/play/draw-games/mega-millions para conocer el sitio web de la Lotería de California y los montos de los premios.

Los sorteos de Mega Millions son todos los martes y viernes en la noche.

Mega Millions: ¿Qué hacer si gano la lotería?

1.Firmar el ticket

Lo primero que recomiendan los expertos es firmar el ticket ganador, sacarle fotocopias del frente y reverso y guardarlo en una caja fuerte de un banco. En Estados Unidos se han registrado casos de ganadores que perdieron el ticket ganador o que alguien se los robó al momento de enterarse. Esto último lleva al punto número dos….

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank