Mega Millions: números ganadores del viernes 12/14/2018 y ¿cómo jugar?

Estos son los números ganadores del Mega Millions del viernes, 14 de diciembrede 2018. Mucha suerte, porque este puede ser el sorteo que cambie tu vida.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Estos son los números ganadores del Mega Millions del viernes, 14 de diciembre de 2018. Revisa con cuidado tu ticket y ¡mucha suerte!

5-22-26-43-49– 23

Megaplier: 4x

¿Cómo jugar?

Con este sorteo puedes ser el ganador del premio m[aximo si todos los números coinciden incluyendo la bola amarilla (el Mega Ball).

Escoge 5 números del 1 al 75 y un número de Mega Ball del 1 al 15 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta tu premio por $1 más por jugada, solo tienes que marcar la opción Megaplier.

El primer premio de este sorteo es de $208 millones, el segundo premio es de $ 3millones. Si los 5 números y el Mega Ball coinciden, ganarás el primer premio; si el Mega Ball no coincide, ganarás el segundo premio.

Match 5 + 0: Ganadores en Georgia (1-Megaplier) y Louisiana (1).

Aquí están los premios que puedes ganar:

Mega Millions

* Los montos de los premios en California se pagan de manera mutua y diferirán de los montos de los premios fijos que se muestran aquí. Visita http://www.calottery.com/play/draw-games/mega-millions para conocer el sitio web de la Lotería de California y los montos de los premios.

Los sorteos de Mega Millions son todos los martes y viernes en la noche.

 

Continua artículo relacionado