Mega Millions: números ganadores del martes 11/06/2018 y ¿cómo jugar?

Un séptimo residente de Kentucky se hizo millonario después de que se vendiera otro billete de $ 1 millón de Mega Millions en el estado la noche del martes, informó el sitio de noticias CourierJournal.

Un boleto vendido en Florencia para el sorteo del martes por la noche coincidió con todos los números ganadores de la bola blanca, pero no con el Mega Ball, ganando el segundo premio del juego de $ 1 millón, según un comunicado de prensa.

Este es el séptimo ganador en Kentucky en el último mes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 7 de noviembre y por qué?

Los números ganadores de este martes, según el sitio oficial de Mega Millions fueron:

28-34-37-56-69–12

El personal de seguridad de la lotería ejecutará una serie de procedimientos de seguridad en la tienda el miércoles por la mañana, según el comunicado de Mega Millions, y una vez que se completen, se publicará el nombre de la tienda donde se vendió el boleto.

Mega Millions, cómo jugar:

Con este sorteo puedes ser el ganador del premio mayor de 70 millones de dólares si todos los números coinciden incluyendo la bola amarilla (el Mega Ball).

Escoge 5 números del 1 al 75 y un número de Mega Ball del 1 al 15 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio de tu Mega Millions por $1 más por jugada, solo tienes que marcar la opción Megaplier.

TE PUEDE INTERESAR: Un candidato a jurado queda fuera tras querer un autógrafo de ‘El Chapo’

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo los martes y viernes a las 11:00 pm Hora del Este. Se extraen cinco bolas de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 70; se extrae una bola de un conjunto de bolas numeradas del 1 al 25. Usted gana si los números en una fila de su boleto coinciden con los números de las bolas dibujadas en esa fecha. Hay nueve formas de ganar un premio, desde $ 2 hasta el premio mayor. Si nadie gana el premio mayor, el dinero se agrega al premio mayor para el próximo sorteo. Las posibilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24.

Search

+