Mega Millions: números ganadores del martes 29 de enero y cómo jugar

Estos son los números ganadores del Mega Millions del martes, 29 de enero de 2019.  Hoy están en juego $ $109 millones como premio mayor o $ 65.2 millones como pago único. Revisa con cuidado tu boleto y ¡mucha suerte!

          TE PUEDE INTERESAR: Peso estable frente al dólar: cambio al 30 de enero y por qué

10-33-53-54-62– 22

Megaplier: 2x

Mira el sorteo

¿Cómo jugar?

Con este sorteo puedes ser el ganador del premio m[aximo si todos los números coinciden incluyendo la bola amarilla (el Mega Ball).

Escoge 5 números del 1 al 75 y un número de Mega Ball del 1 al 15 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta tu premio por $1 más por jugada, solo tienes que marcar la opción Megaplier.

El primer premio de este sorteo es de $208 millones, el segundo premio es de $ 3millones. Si los 5 números y el Mega Ball coinciden, ganarás el primer premio; si el Mega Ball no coincide, ganarás el segundo premio.

Match 5 + 0: Ganadores en Georgia (1-Megaplier) y Louisiana (1).

 

* Los montos de los premios en California se pagan de manera mutua y diferirán de los montos de los premios fijos que se muestran aquí. Visita http://www.calottery.com/play/draw-games/mega-millions para conocer el sitio web de la Lotería de California y los montos de los premios.

Los sorteos de Mega Millions son todos los martes y viernes en la noche.

Search

+