Mega Millions busca su ganador: La lotería de Texas busca al ganador de $227 millones de dólares

  • La identidad del ganador número 13 del Mega Millions en Texas aún no se sabe, y el premio es el más grande de esta lotería que ha caído en Texas.
  • El afortunado tiene un lapso de 180 días para reclamar su premio.
  • El premio mayor o “premio gordo” será de $40 millones de dólares en el sorteo de Mega Millions que se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre.

La identidad del ganador del premio mayor jamás registrado en Texas se desconoce luego de que el botín del sorteo del Mega Millions del pasado martes cayera en el estado de la estrella solitaria.

6-14-24-42-46, y Mega Ball 9, fueron los números de la suerte del sorteo de 227 millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Mega Millions, el afortunado ganador de la lotería de Texas recibirá $157,091,592 dólares (ciento cincuenta y siete millones, noventa y un mil quinientos noventa y dos dólares), tras la deducción de impuesto y si decide el pago en una sola cantidad, que es equivalente al premio más grande en la historia jamás pagado a un jugador de lotería en este Estado de EE.UU.

El ganador debe tomar en cuenta que solo tiene 180 días a partir sorteo para poder reclamar su premio multimillonario.

Mega millions

MH archivos

Mega Millions busca ganador de $227 millones que no aparece

“Esperamos conocer al nuevo millonario de Texas y estamos emocionados de tener otro Mega Millions ganador del premio mayor aquí en Texas”, mencionó el directivo ejecutivo de la Lotería de Texas, Gary Grief y añadió: “Si tienes el boleto ganador, te recomendamos que firmes el boleto, lo coloques en un lugar seguro, busques asesoramiento financiero y legal, y llames a Texas Lottery antes de venir a Austin a reclamar el premio”.

Este sería el 13º afortunado ganador del premio mayor en Texas de la lotería Mega Millions y el primero después de casi 3 años ya que el último sujeto en ganar fue en el mes octubre de 2016.

La tienda Lakeline Express Mart, ubicada en el 2004 N. Lakeline Blvd., en Cedar Park, es elegible para recibir un bono de 1 millón de dólares por haber vendido el boleto del único ganador del sorteo que se llevó a cabo el 24 se septiembre de 2019.

Fue en 2003 cuando Texas empezó a participar en el juego multiestatal y tuvo a su primer ganador del premio mayor un año después (2004). El suertudo fue Ut Van Nguyen, de Carrollton, quien reclamó el premio mayor cuya cifra fue de 101 millones de dólares; esto ocurrió en el sorteo del 1 de octubre de 2004.

Este el sexto premio mayor de la lotería Mega Millions ganado hasta la fecha en 2019 y será el mayor premio de lotería jamás pagado a un jugador de la Lotería de Texas.

El año comenzó con un premio de $437 millones de dólares ganado en Nueva York el 1 de enero, seguido de $273 millones en Nueva Jersey el 1 de marzo y $50 millones en Missouri el 12 de marzo. El premio mayor más grande del año, $522 millones, se ganó en California el 7 de junio, y New Hampshire obtuvo su primer ganador del premio mayor de Mega Millions con un premio de $168 millones el 23 de julio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+