Mega Millions: Un boleto se lleva los $530 millones en California

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • ¡Hay ganador del jackpot del Mega Millions!
  • Una persona tiene el afortunado boleto en San Diego, California.
  • Tiene la opción de llevarse solo 345 millones en efectivo.

Alguien en California acaba de añadir más de 500 millones de dólares a su cuenta bancaria gracias al Mega Millions.

Un boleto único, vendido en San Diego, reclamó en la noche de este viernes los 530 millones de dólares que había acumulado el premio mayor o jackpot del Mega Millions. Ese premio posee la opción de recibir un único pago en efectivo por la cantidad de 345,2 millones, indicaron las autoridades de la lotería en su portal oficial.

Los números ganadores del premio mayor fueron 17-19-27-40-68 con una Mega Ball de 2.

El boleto ganador se vendió en el establecimiento Sorrento Deli Mart, ubicado a pocos pasos del famoso campo de golf Torrey Pines, detalló ABC News este sábado.

Incluso si no se hubiese obtenido el premio mayor del Mega Millions, hubo tres boletos, en California, Arizona y Washington, que igualaron las cinco bolas blancas para reclamar 1 millón de dólares cada uno.

No había habido ganador del premio mayor de 444 millones de dólares disponible en el último sorteo, por lo que el jackpot del viernes se elevó a 530 millones de dólares, lo que lo convirtió en el séptimo más grande en la historia del Mega Millions.

Además, apuntó ABC News, fue el 15to premio más grande en general en la historia de la lotería de Estados Unidos.

Este premio de 530 millones dólares es el mayor reclamado en el Mega Millions desde octubre de 2018, cuando alguien en Carolina del Sur ganó un jackpot de 1,5 billones de dólares.

El próximo sorteo será el 11 de junio a las 11.00 de la noche, cuando el jackpot inicial será ahora de 40 millones de dólares.

Seguir Leyendo

Search

+