Médium se comunica con Jenni Rivera y hace revelación sobre Chiquis

  • Una famosa médium tuvo contacto con Jenni Rivera
  • ‘La Diva de la Banda’ habló sobre los detalles de su muerte
  • Jenni le envió un mensaje a su hija Chiquis, con quien tuvo asperezas antes de su muerte

 

Una médium aseguró haber tenido una conversación con Jenni Rivera desde ‘el más allá’, a través del cual la ‘Diva de la Banda’ le mandó un contundente mensaje a su hija Chiquis.

Zulema Arroyo, mejor conocida en el mundo del espectáculo como ‘la médium latina’, confesó que tuvo contacto con la fallecida cantante y compartieron información de distintos temas.

La ocultista fue al programa Un Nuevo Día, en donde platicó sobre esta experiencia sobrenatural que asegura haber tenido con Jenni Rivera.

 

 

Para comenzar, la ‘bruja’ explicó que tuvo una sesión espiritista un tanto complicada: “Es difícil porque tuvo una situación muy compleja, muchas personas envueltas y había muchas cosas que se dejaron de decir”.

Por otra parte, la médium reveló el verdadero temor de Jenni Rivera: “Ella nunca tuvo miedo de morir por un accidente de avión, el miedo de ella era más a ser secuestrada”.

Hablando de la trágica muerte de la artista, Zulema explicó: “Jenni me dice que lo que ocurrió es que ella estaba muy cansada, me enseña que ella estaba durmiendo en el momento que siente un boom y dice que perdieron la presión y bajaron de una forma muy súbita”.

Y detalló: “Se sentía mareada, como si tuviera náuseas y dice que no murió en el impacto sino antes por el cambio de presión”.

Jenni aprovechó para mandar un mensaje a Chiquis, con quien murió distanciada al sospechar que tuvo relaciones con su entonces marido, Esteban Loaiza, y con quien luego se reveló que supuestamente había tenido un trío junto a una amiga de Jenni.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+