¿Estás pagando demasiado por tus medicamentos recetados?

Recargas sencillas

Otra forma de ahorrar dinero (y tiempo) es utilizando Doctor on Call para tus resurtidos de recetas. Doctor on Call es el servicio de telemedicina gratuito de Oscar que está disponible 24/7. Puedes solicitar una llamada y un proveedor de atención médica te devolverá la llamada en tan solo 15 minutos.

Muchos miembros lo usan para problemas médicos comunes, como gripe, conjuntivitis o erupciones cutáneas, pero también puedes usar este servicio para obtener recetas para una variedad de medicamentos importantes que se vuelven a llenar por teléfono, sin tener que visitar el consultorio del médico y pagar otro copago.

Esta es una característica especialmente útil para recetas súper importantes como inhaladores, EpiPens y anticonceptivos.

¿Quieres saber cómo Oscar puede ahorrarte dinero?

Echa un vistazo a nuestra publicación, Cómo Oscar hace que el seguro de salud sea más fácil para encontrar otras excelentes maneras de ahorrar en tus costos de atención médica.

Prepárate para la inscripción abierta: regístrate en nuestra lista de correo para obtener lo último sobre nuestros planes e información sobre cómo y cuándo inscribirse.

* El formulario de medicamentos recetados de Oscar por $ 3 se activará a partir de 2020; el formulario de medicamentos recetados de $ 3 no se ofrecerá en NY, NJ o CA. La lista de $ 3 no está disponible para planes catastróficos, planes de grupos pequeños o Medicare.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+