¿Estás pagando demasiado por tus medicamentos recetados?

  • ¿Estás pagando demasiado por tus medicamentos recetados?
  • Probablemente estés pagando demasiado por tus medicamentos recetados. Aquí te mostramos cómo verificarlo.
  • No pagues de más si puedes evitarlo.

¿Pagas de más por los medicamentos recetados y no lo sabes?

Los costos del seguro de salud se pueden sumar en dos categorías: lo que pagas por tu prima mensual y lo que pagas de tu bolsillo por los servicios de atención médica. Un importante contribuyente a los costos generales de bolsillo son los medicamentos recetados.

¿Estás pagando demasiado por tus medicamentos recetados?

Oscar Health

Los costos de los medicamentos recetados pueden acumularse muy rápidamente. De hecho, según la Kaiser Family Foundation, el 29% de los adultos estadounidenses informan que han omitido tomar sus medicamentos según lo prescrito durante el año pasado debido a los costos.

Debido a que los costos de los medicamentos recetados se han convertido en un problema, algunas personas han recurrido a reducir sus píldoras a la mitad, omitir dosis, tomar medicamentos de venta libre en lugar de la receta recomendada, o simplemente no surtir sus recetas porque no pueden pagarlas eso.

No es justo esperar que alguien posponga el tratamiento médico necesario debido al costo, y queremos ayudar a reducir esta carga.

Es por eso que Oscar está haciendo que más de la mitad de nuestros medicamentos genéricos preferidos estén disponibles por $ 3 o menos. También puede haber otras formas de ahorrar en sus recetas, por lo que es importante saber cómo verificarlas.

La Lista de recetas de $ 3

Una forma de ahorrar dinero en medicamentos recetados es elegir un plan de seguro de salud con copagos de recetas que puedas pagar. Dependiendo de tu compañía de seguros, es posible que pueda obtener sus recetas por tan solo $ 3 o menos.

A partir de 2020, Oscar tendrá una lista de medicamentos cubiertos con algunos medicamentos recetados que cuestan $ 3 o menos *. Así es como funciona:

Generalmente hay múltiples medicamentos disponibles para la mayoría de las afecciones médicas. Cada medicamento tiene diferentes beneficios, efectos secundarios y costos.

Pero los costos de los medicamentos recetados no son transparentes, por lo que saber lo que cuesta cada medicamento no está claro.

Eso significa que, cuando tu médico te recete un medicamento, no necesariamente sabrá qué medicamento es el más barato.

Tu médico está ocupado tratando a los pacientes y tú estás ocupado con tus intereses, por lo que Oscar siguió investigando los medicamentos clínicamente más efectivos y rentables disponibles para más del 90% de los problemas comunes, desde cremas para la piel hasta salud mental.

Luego, Oscar fijó el precio de todos estos medicamentos en $ 3 o menos, porque $ 3 es fácil de recordar y es fácil para tu billetera.

A partir de 2020, el 56% de las recetas se pueden surtir con un medicamento (o un medicamento equivalente cercano) que cuesta a los miembros de Oscar $ 3 o menos. De hecho, el 82% de nuestros miembros ya están tomando un medicamento en la lista de $ 3, o pueden cambiar a uno.

Aquí tienes un ejemplo: digamos que tu médico te diagnosticó presión arterial alta y te recetó ramipril, que se usa para tratar la hipertensión.

Luego, revisas tu lista de recetas de Oscar $ 3 y ves que ramipril no está incluido, pero sí está incluido el lisinopril, un medicamento de la misma clase.

En este caso, puedes preguntarle a tu médico si tiene sentido cambiar de medicamentos, dado tu historial de salud. Tu médico aprueba el cambio y te da una receta para lisinopril, lo que significa un copago de $ 3 para ti. ¡Tu presión arterial ya está bajando!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+