Un acusado de tres homicidios habría dicho que quería “ser un asesino en serie”

  • Un acusado supuestamente dijo que quería convertirse en un asesino en serie, también denominado asesino serial.
  • El acusado asesinó a dos personas en Florida y una en Tennessee, indicaron las autoridades.
  • “Me gusta matar gente”, habría confesado el acusado quien buscaba ser un asesino en serie.

Un hombre acusado de matar a tres personas en dos estados supuestamente le dijo a una víctima que sobrevivió a su ataque que quería “ser un asesino en serie”.

“Me gusta matar gente”, manifestó Stanley Mossburg a la víctima, según las autoridades, citadas por ABC News este miércoles.

Mossburg, de 35 años, fue arrestado el martes y acusado de matar a dos personas en Winter Haven, Florida, y a una persona en Greeneville, Tennessee.

El acusado supuestamente le dijo a una víctima sobreviviente que “las dos víctimas en Winter Haven eran (números) siete y ocho, pero su objetivo era matar a 11”, según contó el martes Grady Judd, el sheriff del condado de Polk, Florida, en una conferencia de prensa.

El sheriff indicó que no han encontrado más víctimas mortales ni saben si realmente existen.

En Florida, Mossburg enfrenta delitos que incluyen dos cargos de asesinato en primer grado, tres cargos de intento de asesinato de un agente de la ley y dos cargos de robo a mano armada con asalto.

El hombre también ha sido acusado de asesinato en primer grado en Tennessee.

Mossburg hará su primera aparición en la corte en Florida este miércoles por la tarde. No estaba claro al momento de publicar esta noticia si estaba siendo representado por un abogado.

El lunes por la noche, las autoridades se concentraron en una casa donde creían que Mossburg se estaba escondiendo, dijeron las autoridades.

Toda la noche, los equipos SWAT intentaron que Mossburg se rindiera, pero supuestamente disparó contra los agentes, aseguraron las autoridades.

La madrugada del martes, los agentes entraron al garaje, encontraron a Mossburg escondido y lo detuvieron, según informó la policía.

Fueron los crímenes de Winter Haven los que llevaron a la captura del presunto asesino, dijo Judd.

Un hombre de Winter Haven llamó al 911 el lunes alrededor de las 6.00 de la tarde y mencionó que alguien había matado a sus dos compañeros de cuarto y lo mantuvo cautivo durante más de 12 horas, según la oficina del sheriff.

La víctima dijo que cuando llegó a casa del trabajo el domingo por la noche, su compañera de cuarto estaba atada y viva, y su compañero de cuarto ya había sido asesinado dentro de la casa, de acuerdo con el reporte de la oficina del sheriff.

La víctima dijo que estaba atado cuando el sospechoso, identificado como Mossburg, permaneció en la casa toda la noche, llenando bolsas con los artículos de las víctimas, apuntaron las autoridades.

Durante la noche, Mossburg supuestamente “cortó y asesinó” a la víctima femenina y le dijo a la víctima sobreviviente que “lo hizo rápido” porque “ella fue cooperativa”, describió Judd.

El acusado supuestamente vertió lejía sobre las víctimas y comenzó a limpiar la casa, detalló Judd.

Luego, Mossburg supuestamente le dijo a la víctima sobreviviente: “quiero ser un asesino en serie”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+