“Me dejaste en visto”. Mujer coloca mantas en puentes peatonales para ‘reclamar’ a ¿su novio? (FOTOS)

'Me dejaste en visto', mujer coloca mantas puentes peatonales para humillar a su novio, pero la explicación de lo que había detrás impacta.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • ‘Me dejaste en visto’, varias personas que circulan por vías de ciudades de México quedaron azoradas
  • Mujer coloca mantas en puentes peatonales ¿para dejar en ridículo a su novio?
  • Todo tiene un por qué y la gente no podía creerlo

En una época en que las redes sociales son el medio perfecto para mandar mensajes, parece que esto no fue suficiente para una chica que sin dudarlo, quiso exponer a ¿su novio? a una humillación pública en plenas calles de varias ciudades de México, colocando mantas en puentes peatonales con la leyenda ‘me dejaste en visto’.

El portal SDP Noticias dio cuenta, así como varios usuarios de Twitter y Facebook, sobre lo que una joven ‘despechada’ habría hecho contra su novio o un pretendiente por haberla dejado en visto en What’s app, por lo que la acción sorprendió a transeúntes y automovilistas de varias zonas de Nuevo León y hasta de la Ciudad de México.

“Me dejaste en visto”, mujer ‘exhibe’ a su novio

Me dejaste en visto Mujer deja mantas puentes peatonales
Twitter

Y es que si el hombre en cuestión no pasara por las vías en que la mujer colocó las mantas en los puentes peatonales con la leyenda ‘Me dejaste en visto’, definitivamente, ya se habría dado cuenta con la cantidad de fotos y videos que usuarios de redes sociales colocaron haciendo burla del hecho.

Muchas personas vieron las mantas colocadas en lo que parecen ser zonas de Nuevo León y de la Ciudad de México, pero todo tiene una explicación detrás, que sin duda logró más asombro para quienes se enteraron o vieron los mensajes dedicados al hombre en cuestión cuyo nombre también fue expuesto.

Mantas en puentes peatonales dejan atónitos a los transeúntes y exhiben nombre del hombre

Mantas puentes peatonales 'me dejaste en visto'
Twitter

José Juan Aldana, es el hombre que ‘fue quemado’ por su novia o una chica con la que salía y que clamaba ‘Me dejaste en visto’, haciendo alusión a que en what’s app el joven probablemente ya no habría contestado dejando la conversación pendiente o bien, terminado de tajo todo.

“Sé que pasarás por aquí, me dejaste en visto José Juan Aldana”, fue la simple pero directa leyenda que colocó la chica en las mantas en puentes peatonales junto a emoticones de las famosas palomitas azules de what’s app así como un corazón, localizadas aparentemente en la zona Churubusco de la Ciudad de México, y otras en el estado de Nuevo León.

‘La verdad’ detrás de las mantas colocadas en los puentes peatonales

'Me dejaste en visto' Mantas puentes peatonales
Twitter

Según reportes de la gente en redes sociales, al conocerse la identidad del hombre comenzaron a especular de quién pudiera tratarse y resulta que el nombre José Juan Aldana coincide con el de un cantante de reguetón en Guatemala, ¿será esta la verdad detrás de las mantas en puentes peatonales?

A raíz de este reporte de la gente en redes sociales, las personas atribuyen este hecho como algo publicitario, pues aparentemente ‘Me dejaste en visto’ sería el título de una canción del cantante de reggaetón José Juan Aldana, que presuntamente es de Guatemala.

‘Me dejaste en visto’ es el título de una canción de un reguetonero

'Me dejaste en visto' Mantas puentes peatonales
Twitter

La canción sería lanzada en abril pasado y aparentemente lleva por título la frase que la mujer escribió en las mantas colgadas en puentes peatonales ‘Me dejaste en visto’, por lo que varias personas en redes sociales comenzaron a alabar la manera en que se comenzó a promocionar el tema.

“Esta canción sería nada sin las mantas que se publicaron”, “Sólo estoy aquí por el chisme de la manta”, “Voy a aplicar la misma a ver si me pela”, “Es una gran idea”, “Entiendo la situación a la perfección”, “¿Cuántos más no haríamos lo mismo de la manta”, es lo que se puede leer en comentarios de Facebook y Twitter… ¿qué opinas tú, se trata de un tema publicitario o una mujer despechada?

'Me dejaste en visto' Mantas puentes peatonales
Twitter

Tremendo pastelazo se llevó un hombre de parte de su novia, luego que ella descubriera frente a mariachi que supuestamente le era infiel, todo quedó grabado en video, por lo que fue exhibido en Tik Tok, pero lo más curioso que fue mientras él le llevaba una serenata con mariachi, en México, de acuerdo al portal de noticias de En el Radar.

La plataforma de Tik Tok se ha vuelto un ‘arma de dos filos’ para los usuarios, ya que muchas personas han ‘caído’ y sus exparejas aprovechan el alcance de la misma para dejarlos en evidencias de sus engaños y tienen que soportar el escarnio de los demás usuarios.

Un infiel queda expuesto por su pareja

Pastelazo infiel mariachi
Foto Tik Tok

Los ‘cornudos’ en ocasiones aprovechan el momento para prepararles unas ‘trampas’, antes de ser evidenciados, a manera de burla por la infidelidad en que cayeron, y esto provoca que todo quede expuesto, algunas son falsas y otras verdaderas, pero el daño ya está hecho.

En esta ocasión, las imágenes parecen ser verdaderas, ya que la mujer se ve enfadada de una manera natural, al menos así lo expresan algunos usuarios, sin embargo, no se ha confirmado o desmentido tales afirmaciones y mejor lo dejamos a tu consideración, obsérvalo para que tú decidas.

Un pastelero en pleno festejo con mariachi se hace viral

Tik Tok Mantas puentes peatonales me dejaste en visto
Foto Tik Tok

Actualmente el video supera las 7 millones de reproducciones y ha causado tanta sensación porque el pastelazo que recibe el hombre se ve muy real. El evento se llevó a cabo en salón en México, para celebrar lo que supuestamente era  un cumpleaños, aunque se desconoce si era de él o de ella.

De fondo se alcanza a escuchar el tema de “Déjame Vivir”, que interpretan juntos la ya desaparecida cantante española Roció Durcal y  el también desaparecido, “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, canción que le pone un toque especial y hasta chusco para los usuarios.

Nadie podía creer cómo iban a terminar las cosas

Infidelidad Mantas puentes peatonales me dejaste en visto
Foto Tik Tok

Sin embargo, pese a lo aparatoso y exitoso que resultó el video, muchas personas se quejaron en un principio porque no se escuchaba el audio original. Pero pon atención a lo que sucedió, porque la misma mujer que subió el video, después ancló otro donde se escucha todo lo que le dijo a su exnovio.

Los hechos sucedieron al parecer en México, en un salón de fiestas y mientras un mariachi aguardaba para tocar una canción, el novio estaba enfrente donde estaba la mesa con el pastel y un anuncio que se leía “Feliz Cumpleaños”, con letras doradas y un fondo con una imagen de flores. Para ver el video con música, haz click aquí. Archivado como: Mantas puentes peatonales ‘Me dejaste en visto’.

La mujer sorprende al cumpleañero y lo deja humillado

Pastelazo infiel mariachi Mantas puentes peatonales me dejaste en visto
Foto Tik Tok

El hombre, vestido con un traje en color oscuro mientras la mujer usa un vestido negro corto. En un momento dado, la mujer llega con su novio y sin mediar palabra toma el pastel con ambas manos y se lo embarra en la cara, mientras el hombre lucía desconcertado antes del pastelazo.

Todo esto sucede en cuestión de segundos, por lo cual las dudas salieron de parte de varios usuarios que hicieron muchos comentarios al respecto. El video fue subido por la usuaria @emily_muoz en Tik Tok, pero se desconoce si ella fue la afectada, aunque todo parece indicar que sí. Archivado como: ‘Me dejaste en visto’ mantas puentes peatonales.

El pastelazo lo recibió con todas sus fuerzas

Tik Tok Mantas puentes peatonales me dejaste en visto
Foto Tik Tok

Cuando se lo avienta, él se siente avergonzado y comienza a quitarse el betún, mientras ella le dice algo que no se escucha, la canción del fondo. Sin embargo, ante la duda, muchos usuarios pidieron el audio original y allí se escuchó claramente lo que ella le reclamó.

De manera textual ella le grita: “Y ojalá con eso aprendas a no jugar con las mujeres, vámonos”, entonces se baja del estrado en compañía de otra mujer y mientras sale del lugar se topa con el mariachi que vio toda la escena, y en su caminar la mujer le dice a uno de ellos “quítate”. Para ver el video con audio original, haz click aquí. Archivado como: Mantas puentes peatonales ‘Me dejaste en visto’.

Continua artículo relacionado