Un hombre apuñaló a una niña al azar en un McDonald’s de Texas

  • Un hombre fue arrestado tras apuñalar al azar a una niña en el área de juegos de un restaurante McDonald’s en El Paso.
  • La niña de alrededor de 4 o 5 años quedó gravemente herida y tuvo que ser operada de emergencia en un hospital local.
  • El restaurante de comida rápida fue cerrado al público tras el apuñalamiento.

Un hombre de 25 años fue arrestado el martes por la tarde después de que las autoridades dijeron que apuñaló al azar a una niña mientras estaba en el área de juegos en un restaurante McDonald’s en El Paso, Texas, reseñó The Associated Press.

El apuñalamiento ocurrió justo antes de la 1:45 de la tarde en el restaurante de comida rápida ubicado en 9461 Dyer Street.

La policía indicó que la niña, que tiene alrededor de 4 o 5 años de edad, quedó gravemente herida.

Los bomberos transportaron a la niña al Centro Médico de la Universidad en un estado de código 3, que se utiliza para designar a los heridos muy graves. Luego fue trasladada al Hospital de Niños de El Paso y, según los informes, había sufrido una puñalada en el estómago, reportó KVIA.com.

La policía y los funcionarios del hospital dijeron más tarde que estaba en condición estable después de someterse a una cirugía.

El sospechoso huyó a pie pero fue encontrado escondido en la habitación de un motel cercano y fue arrestado aproximadamente una hora y media después, indicó la policía.

De igual forma, aún no ha revelado el nombre del sospechoso pero un portavoz de la policía dijo que los cargos estaban pendientes.

Hasta los momentos, las autoridades no han ofrecido mayores detalles respecto al incidente.

Todo el restaurante de comida rápida fue cerrado al público tras el apuñalamiento cuando los agentes acordonaron la escena del crimen para investigar y reunir las pruebas necesarias.

Para ver el video del arresto pulse aquí.

Un hombre apuñaló a una niña al azar en un McDonald's de Texas

Foto: AP.

Hispanos tiroteo El Paso: Recuento de la tragedia

Otro joven con mente criminal fue el autor intelectual del tiroteo masivo en la ciudad texana de El Paso que dejó 22 muertos el pasado 3 de agosto, Patrick Crusius.

El joven además hirió a más de dos docenas al disparar sobre la gente en una zona comercial de El Paso donde había hasta 3,000 personas en la bulliciosa temporada previa al inicio del año escolar.

Las autoridades trataron el caso como un crimen de odio, y han estado trabajando para confirmar si una diatriba racista y antiinmigrante subida a internet poco antes era obra del hombre detenido por el ataque en la ciudad fronteriza, de 680,000 habitantes.

El sospechoso fue detenido en ese momento sin que la policía tuviera que disparar ante el Walmart cerca del Cielo Vista Mall, a unos 8 kilómetros (5 millas) del principal paso fronterizo con Ciudad Juárez, México, indicó el jefe de policía de El Paso, Greg Allen.

Muchas de las víctimas fueron baleadas en el Walmart en una ciudad de mayoría latina.

“Fue una escena horrenda”, declaró Allen, que añadió que muchas de las víctimas sufrieron heridas que podrían costarles la vida.

El tiroteo se produjo menos de una semana después de que un hombre de 19 años matara a tres personas e hiriera a otras 13 en el popular Festival del Ajo de Gilroy antes de suicidarse.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+