Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas confirma otra muerte, tras deceso de Edith González (FOTO)

 

Pero eso no fue todo, Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas, también le dedicó otro mensaje a su amigo: “Recuerdos de un amor!! @ricardosmerzbaker18 #Gosto muito de te ver Leonsinho! Cuantos recuerdos que se remueven y nos hacen reconocer cuánto hemos aprendido”.

Fue la forma en que comenzó su mensaje Mayra Rojas y añadió: “O tal vez no tanto. El corazón tiene habilidades increíbles para llenarse y vaciarse de nuevo. A pesar de todo vuelves a intentarlo desde una edad nueva. Sin embargo tu historia ha sido escrita y esa te ha dado personalidad, nobleza, confianza, sabiduría. ¿Crees que jamás volverás a amar igual pero que crees? Vuelves a creer!! Vivir es una maravillosa experiencia sin lugar a dudas!  pero esos grandes amores seguirán ahí y más vale guardarlos amorosamente”.

 

View this post on Instagram

Recuerdos de un amor!! @ricardosmerzbaker18 #Gosto muito de te ver Leonsinho! Cuantos recuerdos que se remueven y nos hacen reconocer cuánto hemos aprendido. O tal ves no tanto. El corazón tiene habilidades increíbles para llenarse y vaciarse de nuevo. A pesar de todo vuelves a intentarlo desde una edad nueva. Sin embargo tu historia ha sido escrita y esa te ha dado personalidad, nobleza, confianza, sabiduría. Crees que jamás volverás a amar igual pero que crees? Vuelves a creer!! Vivir es una maravillosa experiencia sin lugar a dudas! ❤️ pero esos grandes amores seguirán ahí y más vale guardarlos amorosamente

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+