Mayeli Alonso y su amoroso comentario a Jesús Mendoza (FOTO)

“Lo que se ve no se pregunta” fueron las palabras que alguna vez inmortalizara Juan Gabriel y que fueron  retomadas y publicadas por el cantante Jesús Mendoza junto una fotografía en Instagram, la cual fue tiernamente comentada por la empresaria Mayeli Alonso.

Tal parece que a la expareja de Lupillo Rivera no le importa más el que dirán, pues ni lenta ni perezosa opinó en la publicación de Mendoza usando un icono de corazón “❤”.

En la instantánea del cantante de regional mexicano, se aprecia a un sonriente Jesús enfundando en una camisa negra y un saco de diminutos lunares negros, así como una gorra del equipo de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles.

 

TE PUEDE INTERESAR: Leggins de infarto entre Francisca Lachapel y Aracely Arámbula (FOTOS)

 

View this post on Instagram

Lo que se VE NO SE PREGUNTA #dodgers #losangeles

A post shared by Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) on

 

La reacción de Mayeli a la publicación fue revirada por Jesús Mendoza con una emoji de reina “👸🏼”.

Pero Mendoza no fue el único que comentó tras la reacción de la empresaria.

“Mayeli, ay manita, lo que te andas comiendo, papacito”, “feliz te miras, suertuda la Mayeli, bien que sabe lo que se está comiendo”, “@mayelialonsooficial suertudota”, “qué linda tu reina Mayeli, vivan el momento, no importan las críticas”, “hacen bonita pareja Mayeli y Jesús”.

 

¿Enamorados? Jesús Mendoza y Mayeli Alonso se demuestran cariño en redes

Inclusive les aconsejaron: “Hermosos los bebés, se les adora, sean felices porque los que los queremos de verdad, queremos que sean felices”, “sí se mira que está enamorado de @[email protected] nomás no lo griten a los cuatro vientos, ya que la envidia tiene el sueño muy liviano”, “bendiciones, hacen muy bonita pareja tú y Mayeli, por favor sean felices”.

No pudo faltar quien tratara de precisar el origen de la gran sonrisa de Jesús: “Ay Chuy, ahora sí ha cenado pancho, con esa cara @jesusmendozanet”, “con esa sonrisa ni para qué preguntar cuál es el motivo, felicidades guapo”, “esa sonrisa lo dice todo viejón”.

 

View this post on Instagram

Hoy fue un día muy especial para mi 🙏🏼Espero pronto también reencontrarme con mi familia , después de vivir navidades ,cumpleños , duelos lejos de ellos 💔, ver casi morir a mi mamá y no estar con ella , hoy por hoy puedo decir que los 2 somos libres de buscar a quien nos hace felices, amo profundamente a mi aun esposo porque su felicidad es la mía , porque es el hombre que me dio lo más importante que tengo NUESTROS HIJOS !! AUNQUE DEBO ACLARAR QUE NADIE ALEJA A NADIE DE NADIE , SOY RESPONSABLE DE ALEJARME DE MI FAMILIA POR ENFOCARME EN MI VIDA QUE FUERON MIS HIJOS Y EL ❤️❤️❤️❤️respeto a su familia, su vida y sus decisiónes, estoy feliz por este reencuentro, se que el Nesecita de personas así cerca de su vida en estos momentos, Lupe créeme que por fin me di cuenta que dejaste tu orgullo a un lado y pediste perdón a quien en algún momento fue como mi segunda madre ❤️ …. En la vida todo llega ,todo pasa y todo cambia. Imposible desearte algún mal Gracias por permitir que te entregara mis mejores años , mi mejor piel, mi mejor sonrisa, mi mejor mirada ,no estuve contigo solo en las buenas si no que también en las muy malas ….. este no es el Final ….. ES SOLO EL PRINCIPIO 😉 #DiosNosDeSabiduriaAnteTodo 🙏🏼

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

Pero no todos los usuarios fueron positivos ante la posible nueva relación, ya que hubo quien aseguró que Mayeli no tiene las mejores intenciones hacia el originario de Michoacán.

 

RELACIONADO:  El amoroso mensaje de Francisca Lachapel para Alejandro Chabán (FOTO)

 

En la sección de comentarios se lee: “Tenga cuidado joven, esa alacrana de la Mayeli ya le vio su billetio, no me lo vaya a dejar en la calle, como lo quiso hacer con Lupillo”.

 

View this post on Instagram

Como una PANTERA

A post shared by Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) on

 

[anvplayer video=”4480955″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+