Mayeli estalla al recordarle el supuesto trío que acabó con su matrimonio con Lupillo Rivera (VIDEO)

El supuesto trío que provocó la separación de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso no ha quedado en el olvido, por lo que la empresaria de cosméticos y ahora exmujer del ‘Toro del Corrido’ no aguantó más y estalló contra quienes ‘revivieron’ el vergonzoso tema.

En el programa Buenos Días Familia, del canal Estrella TV, entrevistaron al cantante Kike Meneses, a quien se había identificado como el supuesto ‘tercero en discordia’ y le preguntaron al respecto, lo que fue suficiente para hacer enfurecer a Mayeli.

A la pregunta de si estaba seguro que nunca aparecería un video del supuesto trío, el cantante respondió tajantemente: “No, lo aseguro perfectamente”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jenicka y Chiquis Rivera compiten en sensual duelo de leggins (FOTOS)

 

Y cuando le preguntaron si había habido un trío, Meneses confesó: “Para nada”.

 

 

La entrevista llegó al punto de mencionar a la actual pareja de Mayeli, el también cantante Jesús Mendoza.

 

 

Sobre las razones por las que Jesús Mendoza, la actual pareja de Mayeli, ha negado conocerlo a pesar de haber producido música junto a él, Meneses dijo: “Ahí es cuando te das cuenta de la gente, no tiene que ver una cosa con la otra”.

“¿Tendrá celos de ti?”, le cuestionaron, a lo que él dijo: “No sé”.

La cuenta de Instagram @chamonic se encargó de difundir los videos de la entrevista a Kike Meneses y fue ahí donde Mayeli Alonso expresó su molestia y hasta lanzó una seria amenaza.

 

 

“En serio cómo son ridículos. Nadie les dice que ya se pasaron con esto!!!!!!!!! YA LLEVAMOS UN AÑO CON LO MISMO Y PARECE QUE @sisoysaid le pagan por eso! Por qué no nos dices de tu intimidad? A ver!!!!!! Luego sales con que los derechos de los gays. Y los derechos de las viejas qué? A una sí la pueden destruir, tú fuiste el que sacaste esta nota!”, le reclamó Mayeli al conductor de Estrella TV.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+