Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

[anvplayer video="4495397" no_pr="true" station="CMG MundoHispanico" ]

Acostada y con muy poca ropa, Mayeli Alonso desata las más bajas pasiones de sus seguidores y aprovecha para mandar un contundente mensaje… ¿hacia Lupillo Rivera?

La expareja de Lupillo Rivera ha encendido la temperatura de su cuenta de Instagram al publicar una fotografía en donde deja al descubierto gran parte de sus pechos.

En la imagen tomada por ella misma, se aprecia a Mayeli acostada sobre una cama, luciendo una pijama en color rosa y de la forma en la que está acostada, deja ver gran parte de sus atributos frontales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

 

La publicación llamó bastante la atención de sus seguidores por el físico que deja ver la empresaria, así como el texto que acompaña a la imagen.

Las palabras escritas por la ex de Lupillo se puede leer: “¿Dónde decía que se necesita de un hombre para ser feliz?  Como mujer tengo el súper poder de ser lo suficientemente capaz de hacerme feliz solita. Ríe, vive, sueña, llora, grita… pero con pasión, pero sobre todo ámate P.D. Aplica hombres también, todos los sexos (luego se agüitan)”.

 

 

La fotografía rápidamente se ha colocado como una de las favoritas de los seguidores, rebasando los 15 mil ‘Me gusta’ y más de 300 comentarios en menos de un día de haberse hecho pública.

Y los comentarios de sus seguidores fueron en gran parte para elogiar lo ardiente que se ve Mayeli.

“Qué sexy”, “bonitos tus pechos”, “bien sexy”, “estás divina, mija”, “pura hermosura de mujer”, “¿así de sexy duermes, mi amor?”, “te ves espectacular. Te me imaginas una sensualidad andando y que has de oler… espectacular, bella”, escribieron sus seguidores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+