Mayeli Rivera aún no se divorcia de Lupillo Rivera y revela por qué

A casi un año de haberse separado, Mayeli Alonso reveló la razón del por qué aún no se divorcia de Lupillo Rivera.

“Esa es una de las cosas que estamos arreglando ahorita en el divorcio, porque yo tengo siete embriones que hicimos hace diez años, entonces ahorita estamos arreglándonos con eso”, confesó Mayeli Alonso al programa El Gordo y la Flaca.

“Entonces tal vez por eso no se ha finalizado el divorcio”, agregó la empresaria de cosméticos, quien aclaró que a pesar de todo está muy bien.

 

TE PUEDE INTERESAR: El desgarrador mensaje de Humberto Zurita que conmueve hasta a su ex

 

“No es algo nuevo para mí, yo ese tratamiento me lo hice hace casi diez años”, confirmó la ahora expareja de Lupillo Rivera.

Según El Gordo y la Flaca, Mayeli Alonso y Lupillo Rivera tenían un contrato prenupcial en donde a ella no le correspondía nada de la fortuna del hermano de Jenni Rivera cuando se divorciaran, pero ahora lo que está sucediendo es que no saben qué hacer con estos embriones que fueron congelados.

 

 

Supuestamente una vez que finalicen el acuerdo de divorcio, Lupillo solamente le va a entregar 3 mil dólares mensualmente a Mayeli, para la manutención de sus dos hijos, de acuerdo al programa de Univisión.

Mayeli estaba solicitando a la Corte un divorcio exprés, es decir que se finiquitara de manera rápida, pero Lupillo ha pedido aplazar la resolución para definir qué es lo que se hará con los embriones.

Y es que cuando se congelan embriones y una de las partes muere, la otra persona decide qué hacer con ellos, pero si se divorcian las dos personas tienen que estar de acuerdo y firmar para ser desechados, lo que no ha sucedido entre Mayeli y Lupillo.

Cabe recordar que, la empresaria y el cantante pusieron fin a su relación tras los rumores de un supuesto trío sexual que perjudicó su matrimonio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+