Mayeli explota contra Despierta América al preguntarle del ‘romance’ de Lupillo y Belinda

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Mayeli explota contra Despierta América al preguntarle del ‘romance’ de Lupillo y Belinda
  • Mayeli Alonso habló sobre la relación entre Lupillo Rivera y Belinda
  • La empresaria estalló ante lo publicado por ‘Despierta América’
  • Los internautas también se hicieron presentes con su punto de vista

Mayeli Alonso habló sobre la relación de su expareja, Lupillo Rivera con la cantante Belinda y arremetió en contra de ‘Despierta América’.

La ex esposa de Lupillo Rivera, fue cuestionada por los rumores de romance entre el cantante y Belinda, tras su cercana relación dentro del reality ‘La Voz… México’.

Al mencionarle que una de las especulaciones es que Lupillo se habría hecho un tatuaje del rostro de la cantante y actriz, Mayeli  Alonso respondió en entrevista para el programa ‘Despierta América’: “Es que a él le gustan mucho los tatuajes, y sí supe de su relación con ella y me da mucho gusto, créeme que me da tanto gusto que los quiero invitar a cenar a los dos a la casa”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561072822/Captura-de-pantalla-2019-06-20-a-las-18.20.02_oqpguc.png” url= “https://mundohispanico.com/minifalda-angela-aguilar-hija-de-lucero-look/” title= “Con sexy minifalda, Ángela Aguilar le da lección a hija de Lucero tras cambio de look (FOTOS)”]

Sobre lo que piensa de Belinda, la ex del llamado “Toro del Corrido”, Mayeli Alonso confesó: “Si es Belinda mucho mejor, muchas felicidades, ella es una mujer libre, no tiene compromisos, no tiene hijos, no tiene nada, creo que es algo muy padre que él pudiera tener una relación con ella”.

Estas declaraciones se pudieron ver mediante un video subido a la cuenta de Instagram del matutino, generando más de 170 mil reproducciones.

 

 

Pero a Mayeli Alonso no le gustó nada la entrevista y arremetió en contra del programa asegurando que habían cortado y acomodado sus declaraciones para el beneficio del show.

“Esta nota es la más cortada del mundo, acomodada, poniendo las palabras donde (no) son”, comenzó escribiendo la empresaria.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y el picante mensaje por parte de Mayeli Alonso continuó: “A su conveniencia hacen ver que solo hablé de eso. Toda cortada, pasando pedazos que les dije que quitaran y no les importó. Así van a llegar muy lejos”.

 

View this post on Instagram

Soy Más Fuerte De Lo Que Pensé 🐜

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

No obstante, algunos le recordaron algo a Mayeli Alonso: “Son tus palabras saliendo de tu boca”.

Y más internautas dieron su punto de vista sobre las palabras de Mayeli Alonso con respecto a la supuesta relación sentimental entre Lupillo Rivera y Belinda: “Habla pero con coraje, cómo los invitas a cenar…”, “Qué ardida y envidiosa se escucha Mayeli Alonso”, “Ridícula”, “Qué importa que tenga hija la mujer que llegue a andar con Lupillo”, “Ya la quisieras tener en tu comedor cenando. A Belinda ni a los tacones le llegas, mija”.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Mientras esto sucede, Lupillo Rivera y Belinda siguen enviándose mensajes de cariño y apoyando en redes sociales.

¿Crees que Mayeli Alonso siente celos por la supuesta relación entre su ex esposo y la canante?

Con información de ‘Agencia México’.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]