Mayeli pasa Thanksgiving muy bien acompañada y Lupillo no se queda atrás (FOTOS)

Es el primer Thanksgiving que Lupillo Rivera y Mayeli Alonso están separados, pero aparentemente los dos la han pasado muy bien acompañados.

Y es que luego de que Mayeli Alonso publicara una foto junto al cantante grupero Jesús Mendoza, ‘El Toro del Corrido’ no se quiso quedar atrás y anda circulando una foto en la que el hermano de Jenni Rivera aparece junto a su supuesta nueva novia.

La primera en gritar a los cuatro vientos que no la pasó ‘solita’ durante la cena de Thanksgiving fue Mayeli, quien reveló en su cuenta de Instagram que fue invitada por Jesús Mendoza para disfrutar los sagrados alimentos junto a la familia de su ‘amigo’. Y es que Mayeli pasó la noche de Thanksgiving con su amigo y nuevo amor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo revela impactante fotografía en lencería negra (FOTO)

 

“Feliz Día de Acción de Gracias. Gracias Jesús Mendoza por estar conmigo en estos momentos y enseñarme lo importante que es en tu vida la verdadera palabra, sinceridad, amor y amistad”, escribió Mayeli junto a la foto en la que él está sentado sobre sus piernas, mientras la abraza con una mano y ella recarga sus brazos sobre los muslos del cantante.

 

 

En la foto Mayeli también escribió: “Gracias Jesús Mendoza por invitarme a estar con tu familia y amigos. Este día hubiera sido muy diferente sin ustedes. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón, familia Mendoza”.

Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la empresaria de cosméticos eligió una blusa negra de manga larga con transparencias y detallada con estrellas, mientras que Jesús llevaba un pantalón de vestir cuadriculado en color gris, un cinturón café y una elegante camisa de vestir en color azul marino.

Jesús Mendoza también publicó la misma fotografía, pero él escribió: “Feliz Día de Acción de Gracias, con mi mejor amiga Mayeli Alonso”.

Luego de revelarse la imagen en la que Mayeli y Jesús aparecen muy ‘acaramelados’, se dio a conocer una imagen de Lupillo Rivera con su supuesta nueva novia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+