Mayeli habla de su “examiga” quien defendió a Lupillo Rivera (VIDEO)

blank
blank

Luego de que Delma Osuna, examiga de Mayeli declarara que la empresaria sí participó en un trío sexual cuando aún era pareja de Lupillo Rivera, la empresaria rompió el silenció y habló al respecto.

Durante una entrevista en el programa ‘Buenos días familia’ en el cual participa y comparte cuadro con el cubano William Valdés, Mayeli decidió hablar de los comentarios de su antigua amistad.

La propietaria de Drama Queen comenzó diciendo en el video retomado por la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’: “Fíjate que mira para empezar ella no era mi amiga, porque si hubiera sido mi amiga no hubiera estado hablando lo que está hablando ahorita”.

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

@mayelialonsooficial habla sobre lo que sus “supuestas amigas hablan de ella “ QUE COMO TE SALEN AMIGA 🤦🏻‍♀️ CARAY !!!

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

De igual manera reveló que la vida le ha enseñado a ser más cautelosa en cuanto a sus amistades: “Yo creo que en esta vida yo he aprendido muchas cosas, nunca debemos de confiar en nadie, nunca debemos meter a nadie a nuestra casa que no sea parte de nuestra familia de nuestra hermanas o algo así, porque todo el mundo nos va a traicionar”.

Agregando que en un momento se quedó completamente sola: “Yo llegué en un momento de mi vida en el que literalmente me quedé sola, porque todo el mundo al que yo le decía que no podía estar en una relación en la que siendo amiga de nosotros como pareja (de ella y de Lupillo) fueras para allá y vinieras para acá, y fueras allá a decir algo y vinieras para acá a decir algo”.

Mayeli Alonso se pronunció: “No soy una mujer perfecta”

Añadió que al volverse más selectiva se encontró con personas a favor y en contra de su decisión: “Entonces yo decidí hacer mi círculo (de amistades) muy muy pequeño, a mucha gente no le pareció, pero a mucha gente sí”.

Y en cuanto a su situación laboral puntualizó: “Me está yendo muy bien, me está yendo de maravilla afortunadamente me está yendo muy muy  bien”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank