Mayeli filtra video muy personal ¿junto a su nuevo amor? (VIDEO)

El  video de Mayeli Alonso muy acaramelada junto a Jesús Mendoza desató la polémica entre sus seguidores, muchos de los cuales aseguran que fue “con el que le pusieron el cuerno a Lupillo”.

Y es que la empresaria sigue en el ojo del huracán después de revelarse su divorcio del cantante Lupillo Rivera.

En esta ocasión, Mayeli filtró un clip en el que se le ve bailando muy pegadito junto a otro hombre.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Infartante! Aracely Arámbula se roba las miradas con diminuta tanga (VIDEO)

 

El video fue subido a su cuenta oficial de Instagram y al poco tiempo de haberse hecho público, generó más de 200,000 reproducciones.

En el corto se ve Mayeli en la intimidad de una casa bailando muy de cerca con Jesús Mendoza, quien aseguran es la nueva conquista de la empresaria.

 

 

Durante el video se les ve a ambos muy cercanos a la cámara y tomados de la mano, mientras bailan al ritmo de bachata.

Las expresiones que realiza Jesús durante el video dieron mucho de qué hablar, ya que el joven músico pega su frente con la de Mayeli, poniendo prácticamente nariz con nariz.

 

RELACIONADO: Mayrín Villanueva se confiesa: le fue infiel a Jorge Poza

 

Posteriormente, la pareja continúa bailando y Mayeli mira a los ojos a Mendoza, quien al instante le devuelve la mirada con una sonrisa.

El motivo del video fue el cumpleaños de Jesús Mendoza y para acompañar el post, la empresaria le escribió unas emotivas palabras en donde incluso le agradecía por su existencia.

“Feliz Cumpleaños al mejor bailador que conozco. Un gran ser humano, una de las personas que me ha visto en mis peores momentos y siempre de una lágrima nace una sonrisa estando junto a él. Creo que esa es tu mayor virtud. Gracias por existir y por alegrar la vida de todos los que te queremos y admiramos. Gracias por brindarme tu apoyo incondicional”, escribió Mayeli junto al video.

La publicación obtuvo más de 1,700 comentarios y las especulaciones por parte de los usuarios no tardaron en aparecer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+