Mayeli explota tras publicación de video íntimo con su pareja (VIDEO)

 

Mayeli Alonso despotricó en contra de una supuesta amiga que filtró varios videos de la empresaria y su presunto novio en plena acción.

Mayeli Alonso ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, ya que su relación con el músico Jesús Mendoza cada día es más evidente.

Hace unos cuantos días, Mendoza publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece un integrante de la agrupación ‘Alta Consigna’ interpretando una canción muy amorosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere a los 79 años el actor Fernando Luján, leyenda en las novelas mexicanas

 

En dicha publicación etiquetó a Mayeli, en clara muestra de amor.

Por su parte, la empresaria ha subido varias fotografías a su perfil de Instagram en donde se le ve muy pegadita a Jesús y mencionando que es una persona muy importante en su vida.

https://www.instagram.com/p/BsgxTnwH8jy/

Sin embargo y más allá de lo que la pareja publicó, la ex de Lupillo Rivera transmitió un video en el que se le ve claramente enojada y con un sentimiento de traición por parte de una supuesta amiga que filtró varias fotos y videos de Mayeli besándose y bailando con Jesús Mendoza.

View this post on Instagram

🙌🏼😂

A post shared by Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) on

“Ustedes no pueden confiar absolutamente en nadie”, comienza diciendo la empresaria en su transmisión.

Posteriormente revela que durante un viaje a Las Vegas, hubo personas que la grabaron junto a Jesús sin su consentimiento.

Asimismo, notificó que quienes habían hecho esto eran Daisy Cabral, su ex socia y su novio.

“Gracias Daisy por haber demostrado que llevabas meses grabándome, meses tomándome fotos tú y tu novio”, expresó Mayeli.

https://www.instagram.com/p/BsgvEXfnhF5/

Y le dio un consejo a los usuarios: “A toda la gente: cuídense de sus amigas”.

Por otra parte, la empresaria dio a conocer que está trabajando con otra línea de productos de belleza y que efectivamente hay una demanda que está peleando contra su exsocia por los anteriores productos de belleza que tenía.

Para finalizar el cotrometraje, Mayeli Alonso presenta ante las cámaras a Jesús Mendoza y le da un beso para que no queden dudas sobre su relación.

 

https://www.instagram.com/p/BsgwBraBmYH/

ES TENDENCIA:

 

 

Al poco tiempo de haberse publicado, el video de Mayeli fue publicado por numerosas cuentas de Instagram y los usuarios externaron su punto de vista.

“Qué mal que una amiga te traicione así. Bien dicen que los oídos de ahora serán la lengua de mañana. Lo que se confía en la amistad no se cuenta en la enemistad. Suerte, Mayeli, toma lo bueno y desecha lo malo”, “con todas se pelea esta señora”, “ay, esta señora si no quiere que nadie le tome fotos o hablen de ella, que se porte bien por sus hijos”, “a mi me huele a que la narizona de Mayeli quiere desprestigiar los productos para ella vender los suyos”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

 

Desde otra parte, se puede ver una foto en el que Mayeli se está besando muy apasionadamente con Jesús Mendoza y un video donde ambos están bailando desde un centro nocturno en Las Vegas.

 

ES TENDENCIA:

 

Ante esto, los usuarios también dieron a conocer su punto de vista.

“Yo pienso que solo la utiliza”, “ella ya sabía que la amiga la iba a traicionar”, “Mayeli es mucha mujer para ese chaparrito”, “ese pend… nada más la está usando. Ya cuando no le sirva, bye bye”.

Y por si no fuera poco, un seguidor mencionó una teoría bastante controversial.

“¿Qué parte de que es gay no entienden? Obvio sale con ella y todo porque quiere fama, pero a kilómetros se le nota que es gay. Se acuerdan de mí cuando pase el tiempo”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA: