Mayeli Alonso confirma lo que todos esperaban de Lupillo Rivera

blank
blank

  • Mayeli Alonso generó una gran cantidad de polémica en una imagen
  • Y es que la empresaria confirmó las especulaciones acerca de Lupillo Rivera y su divorcio
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista ante la foto de Mayeli y su divorcio

Luego de una gran cantidad de especulaciones, Mayeli Alonso causó gran polémica al confirmar lo que muchos esperaban de Lupillo Rivera.

La historia de amor y desamor entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera generó, posiblemente, una de sus últimas polémicas con una nueva publicación de la empresaria.

Desde hace meses la pareja se había separado y las declaraciones, chismes, discusiones y algunos malentendidos no se habían hecho esperar en las redes sociales.

Sin embargo, un nuevo post emitido por Mayeli Alonso parece que le pondrá fin de una vez por todas al alboroto que se había formado en torno a la ex pareja.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, Alonso confirmó lo que muchos esperaban: que Lupillo Rivera firmara los documentos de divorcio.

La publicación se dio por medio de la sección de ‘Historias’ de Mayeli y en ella se ve una imagen con fondo negro y un texto breve pero sumamente controversial: “Oficialmente por un juez del estado de California, hoy soy legalmente Mayeli Alonso. Y soltera”.

 

https://www.instagram.com/p/ByBNwryBNKD/

 

La postal seguramente causó un gran revuelo al verla en primera instancia por parte de sus fans, sin embargo, no se pudieron recolectar ‘Me gusta’ o comentarios por parte de los seguidores.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el anuncio fuera retomado por otras cuentas de Instagram, en donde los internautas si pudieron dar su punto de vista ante el divorcio entre Mayeli y Lupillo Rivera.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank