Mayeli Alonso le demuestra a Chiquis y a sus hermanas que ella sí ha bajado de peso (FOTOS)

Como si se tratara de una competencia por el físico, Mayeli Alonso le demostró a Chiquis Rivera y a sus hermanas Jacqie y Jenicka, que ella sí ha logrado cumplir su objetivo de bajar de peso.

A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Lupillo Rivera presumió su notable disminución de peso y su buena figura, al subir un boomerang (loop), en el que le preguntan ¿cómo ha logrado bajar los kilos de más? A lo que ella respondió: “con frío”.

Luciendo un top negro con un escudo en amarillo y una pantalonera negra, dejando al descubierto sus brazos y algo de su abdomen, Mayeli le enseña a Chiquis, Jacqie y Jenicka que sí ha ‘evolucionado’ físicamente y cada vez más estiliza su figura.

RELACIONADO: Critican a novio de Mayeli Alonso por lo que hizo en pleno Target (VIDEO)

 

View this post on Instagram

E V O L U C I O N – ando ⚠️

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Los comentarios en el video de Mayeli no se hicieron esperar y no fueron muy favorecedores: “¿Bajaste con la cirugía? ¿Los otros productos o con los tuyos? Explícame para ver qué me recomiendas probar”, “Tú misma dijiste que te arreglaste el busto y te quitaste panza porque te colgaba a quien le quieres ver la cara!!! Tus productos para nada”, “Cuando andas enamorada rebajas”, “Simplemente hermosa y quien diga lo contrario es pura envidia”.

Sin embargo, Jacqie Rivera reaparece para mostrar su figura y los logros que ha tenido gracias a las fajas que utiliza.

La hija de Jenni Rivera muestra con orgullo su estilo de vida fitness a través de videos y fotografías donde se puede ver entrenando, sin embargo, ella misma ha comentado que utiliza fajas para reducir sus medidas del viente y quemar grasa, como la mostró en una foto donde posa con uno de estos artículos a colores, combinando con un short gris y una playera blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge escandaloso video de Chiquis Rivera en ardiente bikini

View this post on Instagram

⁣⁣ ⁣Parece que una cintura ceñida está floreciendo! E estado usando las fajas de @divinebeautyandfitness y amo los resultados que me han dado! Me encantan estos relojes que cuenta las calorías que quemas, los pasos que das y asta tu pulso. Una de mi colores favoritos es el verde azulado. Únanse a mi para bajar de peso juntos y empezar una nueva vida! 🏋🏻‍♀️⁣⁣ Use mi código de cupón: JACQIEXO para un 10% de descuento ______________________________________⁣⁣ ⁣⁣ Looks like a cinched waist is blooming! I have been using these waist trainers from @divinebeautyandfitness and I love the results I have been getting!! Check out the Smart Wrist Bands to track your calories burnt and count your steps and even your heart rate. One of my favorite colors is the teal!! Join me in my weight loss journey! 🏋🏻‍♀️⁣⁣ Use my coupon code: JACQIEXO for 10% off

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

Sin embargo, Chiquis Rivera, también apareció para demostrar que poco a poco estiliza su figura

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+