Mayeli Alonso filtra video en el que enseña gran trasero como JLo (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

  • Mayeli Alonso se destapó y presumió su trasero en un infartante video
  • La ex de Lupillo Rivera dejó al descubierto sus atributos al estilo de JLo
  • Sin embargo, las críticas sobre la espectacular retaguardia de Mayeli no se hicieron esperar

 

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, encendió la temperatura de las redes al lucir una retaguardia de infarto en ajustados leggins muy al estilo de la escultural JLo.

Durante las últimas semanas, Mayeli Alonso ha dejado claro que la soltería le cayó de maravilla, pues para muchos de sus fans, la ex de Lupillo Rivera se ve mejor que nunca.

Y para muestra de lo anterior, la empresaria publicó un atrevido video en su cuenta de Instagram donde sus atributos traseros fueron los protagonistas.

 

 

En el video se puede ver a Mayeli Alonso desde un gimnasio, con tenue iluminación mientras los flashazos de las cámaras iluminan su silueta que está de perfil y cabe resaltar que sus prominentes glúteos quedaron expuestos para el deleite de sus fans.

El derroche de sensualidad y los ajustadísimos leggins de Mayeli Alonso le valieron más de 220 mil reproducciones y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con atrevidos mensajes.

“Qué buenota estás, Mayeli Alonso”, escribió un internauta y agregó: “Con razón el pin… pelón no la hizo con todo eso”.

Otro mencionó: “Pin… chin… nalg….”.

Mientras otro aseguró que su separación con Lupillo le cayó como ‘anillo al dedo’: “Te alejaste del tóxico de Lupillo y cambió todo para ti, hermosa”.

Y más mensajes hacia Mayeli Alonso llegaron: “Te ves muy bien, hermosa”, “cada vez más bella y realizada”, “chula que estás, Maye”, “no te llega la Belinda”, “me encantas, mamacita”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+