Mayeli Alonso graba a su novio Jesús Mendoza en paños menores mientras Sebastián Rulli aparece desnudo (FOTO Y VIDEO)

En la imagen se puede ver a la empresaria disfrutando de una ensalada mientras trae un pantalón de mezclilla muy ajustado que resaltó su trasero y una blusa con un escotazo de infarto que reveló buena parte de sus tan mencionados encantos delanteros.

Para acompañar el post, Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera aseguró que su transformación aún no termina y a pesar de las festividades de fin de año, ella optará por la comida saludable para lucir aún más bella.

“Hermosa”, “Ah su pin… ma…. muy buen cambio, me encanta tu cabello y que no pierdes tus curvas”, “Qué hermosa te ves”, “Mamacita”, “Te ves al 100”, “Qué cuerpo, wow, muy linda”, “Qué guapa”, “Eres muy sexy”, “Estás guapísima”, “Linda”, se pudo leer.

Con información de Agencia El Universal.

 

View this post on Instagram

Hoy Me Uno A un nuevo reto de @evolutionfits_ , La transformación en mi cuerpo aún no termina , menos en estos días Festivos , hoy será un año diferente , compartiré mis recetas saludables con ustedes , comer rico no significa comer Mal , para las amantes de la comida como yo ! Me uno al reto de Mayelis Weight Loss Kit y me comprometo a compartir mis comidas día a día usando mis propios productos y bajar unas 10 libras Más para después de diciembre seguir viéndome y sintiéndome bien , tener una mejor piel , un mejor cabello , una mejor vida ! Quien se une al reto ? Les gusta la idea ? #mayelireto #evoreto

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+