Mayeli Alonso graba a su novio Jesús Mendoza en paños menores mientras Sebastián Rulli aparece desnudo (FOTO Y VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Mayeli Alonso filtró un comprometedor video de su novio
  • En el clip se puede ver a Jesús Mendoza en paños menores
  • Sin embargo, cuando esto sucedía, Sebastián Rulli apareció desnudo y mostrando su trasero desde la playa

 

Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, filtró un comprometedor video de su novio, Jesús Mendoza en paños menores, justo cuando el galán Sebastián Rulli paralizó las redes al mostrar su trasero al desnudo desde la playa.

El ardiente duelo de belleza entre los hombres se dio por medio de Instagram, la famosa red social donde famosos comparten los detalles de su vida.

Por su parte, Mayeli Alonso filmó a su pareja, el cantante Jesús Mendoza desde las afueras de un automóvil, donde se pudo ver el intérprete en paños menores.

 

 

A lo largo del breve clip, el novio de Mayeli Alonso se estaba poniendo un pantalón, lo que hizo que dejara al descubierto sus piernas y se viera su ropa interior.

El video fue retomado por algunas cuentas de Instagram, donde los usuarios no dudaron en dar su punto de vista.

“La risa de Maye, ellos bien felices”, “Con mucha humildad, la mujer chin… graba a su hombre vistiéndose”, “Mientras Lupe sufre por Beli, mira nomás, la mamasota esta… qué muñecote”, se pudo leer.

 

 

Con esto queda claro que Mayeli Alonso ha sabido a la perfección cómo olvidarse de Lupillo Rivera y sus seguidores se lo han reconocido.

Pero no solo Mayeli Alonso y Jesús Mendoza hicieron de las suyas en Instagram. También Sebastián Rulli presumió su retaguardia como nunca.

Sebastián Rulli compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume de su trasero al desnudo en la playa. El actor argentino consintió a sus seguidoras de las redes con un desnudo que generó halagos y piropos entre sus fans.

Ante esto, la misma Angelique Boyer dijo: “Mi vida, oigan, tranquilos, vienen unas más de cerca”, acompañando el mensaje con emojis de caras babeando ante la sensualidad del actor.

Y los mensajes continuaron.

“Vuelta, vuelta”, “Travieso, chiquito”, “Qué buen bronceado”, “Quiten a los niños de Instagram”, “Tienes todo en su lugar”, “Qué cosa ando viendo, es una foto muy bien tomada”, “Por los clavos de cristo…”, “Esas pompis güeras”, “Estás buenísimo”, “Estás guapísimo”, “Tengo más de media hora viendo esa foto”, “Trágame tierra y escúpeme ahí”, fueron más de los comentarios hacia Sebastián Rulli.

 

 

El famoso actor, que vacaciona junto a su novia Angelique Boyer, también ha posteado otras instantáneas en las que luce de su ejercitada figura. “Lo primero que tienes que hacer para conectarte, es desconectarte”, es uno de los textos con que acompaña las imagenes.

Por supuesto que Angelique Boyer disfruta fotografiar a su amado Sebastián y ella también ha deleitado a sus seguidores con varias imágenes en bikini del mismo viaje.

“Me encanta que me dejes tomarte fotos! Tan guapo! @sebastianrulli posa aquí, posa allá! Y él siempre dice sí”, escribió la protagonista de telenovelas como “Teresa” y “Rebelde”.

La pareja se divierte en las paradisiacas playas de México, y aprovechan cada oportunidad para demostrar su amor en las redes.

Seguir Leyendo

Search

+