Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, por fin cuenta la verdad de su divorcio (VIDEO)

Mayeli Alonso, ex esposa del cantante Lupillo Rivera, cuenta la verdad y le da "una cachetada con guante blanco" en una entrevista.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mayeli Alonso se confiesa en el programa “Despierta América”
  • Le da “cachetada con guante blanco” a Lupillo Rivera
  • Usuarios le dicen que es “una mujer empoderada”

La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, concedió una entrevista al programa “Despierta América”, donde aseguró que entre ella y el cantante no existe ningún tipo de relación: “No hablamos, ni por texto”.

En el video, que puede verse en la cuenta oficial de Instagram del programa y que ya tiene hasta el momento más de 150 mil reproducciones, la ex esposa de Lupillo Rivera comentó que fue difícil superar un divorcio como el suyo, y más porque fue algo público, y cree que es algo que tarda años en superarse.

“Se hablan de muchas cosas, pero más que nada en mí son mis ganas de vivir, mis ganas de salir adelante, no puede uno permitir cosas, y más cuando tienes hijos, deprimirte o caerte”, expresó Mayeli Alonso.

Al preguntarle si se había deprimido por su separación con Lupillo Rivera, Mayeli Alonso confesó que “se quería morir”: “En un momento de mi vida, me dije que aquí se acaba todo, mi vida, mi carrera, mi familia, todo se va a ir porque era un complot muy fuerte en contra mía”.

Luego de su separación, Mayeli Alonso dice que vivió momentos “muy feos”, pero sus niños le dieron una fuerza impresionante: “Cuando tú vives un dolor tan fuerte, como una separación, tus hijos perciben tu tristeza y tu dolor, y llegó un momento en que yo los sentía agüitados y tristes”.

Mayeli AlonsoLa ex esposa de Lupillo Rivera continuó: “Yo me separé de hecho en el tiempo en el que tenía que hacerlo, yo creo que los tiempos de Dios son perfectos y eso nunca había pasado por mi mente”.

Mayeli Alonso mencionó que actualmente no tiene ninguna relación con Lupillo Rivera: “Desde el día que yo me fui, y decidimos divorciarnos, nunca hemos vuelto a hablar y nunca nos hemos llamado”.

La empresaria dijo que sus niños no se divorciaron de él, “son de él también”, entonces ella como mamá le está dando sus derechos a él porque sabe la necesidad tan grande que tienen sus hijos de tener a su papá.

“En ningún aspecto he tenido contacto con él”, confesó nuevamente Mayeli Alonso, quien asegura que ahora a sus hijos los ve bien, tranquilos, y que la mitad de la semana están con ella y lo que resta con Lupillo Rivera.

De inmediato, las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar:

“Ella es una mujer empoderada, Mayeli, eres una mujer guerrera, después de tu separación con Lupillo, haz seguido y luchado como empresaria, mi respeto para las mujeres luchadoras que sabemos trabajar  y no depender de un hombre para salir adelante”

Por su parte, alguien más expresó: “Esta chica es muy clara en sus argumentos, sencilla y sin tapujos… buena selección de entrevista”, mientras que una usuaria se preguntó lo siguiente: “¿Por qué sigue saliendo Lupillo en sus entrevistas si se supone que la invitan a ella para hablar de ella y sus logros?”.

Los buenos comentarios para Mayeli Alonso siguieron llegando: “Una mujer empoderada. Felicidades Mayeli, gran ser humano, me gusta que habla sin tapujos”, “Bien por ti hermosa, eres una mujer muy trabajadora y luchadora por sus sueños”, “Sin palabras, eres una chin… como mujer y madre luchona y clara sin tapujos y directa, te felicito”.

¿Extraña a Lupillo Rivera? Mayeli Alonso se identifica con viuda de Kobe Bryant y manda mensaje

Mayeli Alonso, la ex pareja del famoso cantante grupero, Lupillo Rivera, ha pedido a la gente hacer una oración por la esposa del recién fallecido Kobe Bryant, esto de acuerdo a un mensaje que subió a través de su cuenta personal de Instagram.

A través de un video, Mayeli Alonso, subió un sentido mensaje para pedir por la esposa de la leyenda de la NBA, Vanessa Bryant y sus hijas, ahora que ella quedó viuda.

Mayeli Alonso Kobe Bryant
En el mensaje, explica la difícil situación por la que atraviesa la viuda de Kobe Bryant y sus hijas, al perder al pilar de la casa y a su otra hija, por lo que pidió alzar una oración por ellas.

“El mundo perdió a un ídolo”

La publicación del video de Mayeli Alonso la hizo a través de su cuenta de Instagram @mayelialonsooficial en la que se pueden ver algunas imágenes de la familia Bryant.

El mensaje que colgó Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, dice de manera textual: “El mundo perdió a un ídolo, pero en un hogar una mujer como nosotras perdió al amor de su vida y a su pequeña hija, el dolor más grande que un ser humano puede experimentar en su vida, perder un hijo no tiene nombre”.

“Vanessa estoy aquí para ti, pidiendo a Dios por tu corazón, solo él puede consolarte en este momento, sé que en momentos así pasan muchas cosas por tu mente, pero él sigue ahí, abrazándote con su infinita misericordia porque eres su hija, y te ama, y sé que te dará la fuerza para llevar esto, eres una guerrera, recuerda cada uno de los días difíciles en la vida”.

“Dios te fue moldeando para ser la mujer que eres ahora, le pido que te guíe para entender este difícil proceso. Madres, hijas, esposas, amigas les pido que nos unamos en una poderosa oración, que llegue a esos 4 corazones, que les dé paz, amor, y mucha resignación, que nunca dejen de ver la luz de nuestro Padre. Lo siento mucho a todas las familias afectadas. Rip Kobe Bryant, GiGi y los demás tripulantes”.

Esta publicación de Mayeli Alonso había alcanzado la tarde noche de este lunes una cantidad de más de 127 mil 800 reproducciones y más de 730 comentarios de los seguidores.

Uno de los primeros comentarios que se recibieron fue el siguiente: “Desde que me enteré que no solo era Kobe, pero también Gigi, comencé a pedir por Vanessa. Ahora que ya sabemos de todos las víctimas. Mis oraciones siguen para Vanessa, sus hijas, los papás de las compañeras y todas las familias. Nuestra oraciones como tu bien dijiste para que les llegue paz, amor y mucha resignación”.

Continua artículo relacionado