¡Mayeli Alonso ‘corre’ a su novio de su casa! Jesús Mendoza devastado tras supuesto rompimiento (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Instagram: Jesús Mendoza
  • Mayeli Alonso y Jesús Mendoza habrían terminado su relación de varios años
  • Medios de comunicación reportan que la ex de Lupillo Rivera sacó a su novio de su casa
  • Las últimas publicaciones de Jesús Mendoza apuntan que está devastado

Jesús Mendoza se encuentra ‘devastado’ por su presunta separación de Mayeli Alonso con quien llevaba varios años de noviazgo, pues unos videos confirmarían que la ex de Lupillo Rivera pidió a su novio mudarse de su casa y él se ha grabado con palabras que dejarían ver que la situación es cierta.

Luego de que Mayeli Alonso terminara su relación con Lupillo Rivera por supuesta infidelidad del hermano de Jenni Rivera, además de unos rumores de un presunto trío sexual que ella le pidió hacer para ‘salvar’ su matrimonio, la ‘Rica Famosa Latina’ se consoló en los brazos del cantante Jesús Mendoza.

Jesús Mendoza y Mayeli Alonso habrían terminado su relación

Jesús Mendoza terminó su noviazgo con Mayeli Alonso (IG)
Jesús Mendoza terminó su noviazgo con Mayeli Alonso (IG)

Jesús Mendoza es un cantante de música grupera que ‘saltó a la fama’ gracias a que se hizo novio de Mayeli Alonso, quien duró varios años casada con Lupillo Rivera, y con quien la mujer vivió varios escándalos, como el último en el que supuestamente amenazaban de muerte al joven.

Las críticas para Mayeli Alonso no se hicieron esperar al darse a conocer que a poco tiempo de su divorcio, ya tenía una pareja y encima era también cantante grupero, además de que tendría muchos menos años que la mamá de los dos hijos de Lupillo Rivera.

Jesús Mendoza y Mayeli Alonso ya no se siguen en Instagram

La pareja ya no se sigue en Instagram (IG)
La pareja ya no se sigue en Instagram (IG)

La cuenta de Instagram de ‘Escándalo’ confirmó primero la ruptura de la pareja por medio de una captura en la que se muestra que Mayeli Alonso y Jesús Mendoza ya no se siguen en Instagram, siendo que ambos utilizan dicha red social para publicitar su amor y todo lo que hacen.

Los comentarios de la gente indicaban a que se trataba de un truco publicitario: “Que manera de llamar la atención de estos dos. Como ya nadie habla de ellos ahorita”, “Solamente buscan llamar la atención para que hablen de ellos pero creo que se quieren comparar con personas demasiado grandes a lado de ellos literal”, “Y ella hace unos dias presumiendo que su vato la tenía mas grande que Lupillo”.

Se filtró un video de la supuesta mudanza de Jesús Mendoza de casa de Mayeli Alonso

Supuesta mudanza de Jesús Mendoza (Instagram)
Supuesta mudanza de Jesús Mendoza (Instagram)

Al mismo tiempo que se filtró la captura de que Jesús y Mayeli ya no se seguían en Instagram, también se pudo ver un video de una supuesta mudanza de Jesús Mendoza de la casa de la ex de Lupillo Rivera, en el que escribió: “Nunca pensé que este día llegaría, puro pa’ delante”. Aquí puedes ver el video.

“Puro pancho hacen esos 2”, “Creo solo así llama la atención!!”, “Rúmbale con los tiliches”, “Pues al parecer se va para Texas”, “Se va”, fue lo que opinó la gente en el video de Escándalo, al mismo tiempo que el periodista Javier Ceriani aseguró que Mayeli Rivera había corrido a Jesús Mendoza porque ya vivían juntos.

En un video, Jesús Mendoza se encuentra ‘devastado’ por lo que presuntamente sucedió con Mayeli Alonso

Novio de Mayeli Alonso confirmando (IG)
Novio de Mayeli Alonso confirmando (IG)

En el Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, recopilaron un video en el que Jesús Mendoza realizó una transmisión en vivo y al preguntarle sobre Mayeli Alonso, él respondió: “Le estoy echando ganas mi gente, créanme que le estoy echando muchas ganas, es por eso que no estoy diciendo nada, me voy a mantener bien…”, comenzó diciendo.

Pero dando a entender que ya no es novio de Mayeli Alonso, siguió: “Quiero que ustedes me ayuden pues, que ustedes sean más positivos conmigo, que me manden mensajes, yo aquí estoy, simplemente estamos trabajando, echándole ganas, trabajando, yo creo que todos tenemos problemas en nuestras vidas, a veces deprimidos, agüitados, con ansiedad para el trabajo”, comentó.

Quien fuera novio de Mayeli Alonso se desahogó en un video

Mayeli Alonso sacó a su novio de su casa (Instagram)
Mayeli Alonso sacó a su novio de su casa (Instagram)

En el video, Jesús Mendoza aseguró que tendría la mejor actitud: “Creo que hay que vivir el momento, y echarle ganas porque la vida continúa y hay que darle pa’ delante… la gente pregunta que si voy a llorar hoy en la noche… imagínate banda, norteño, tequila, me encanta el tequila, no tomo tanto…”, contestó.

Con un semblante serio y algo calmado, Jesús Mendoza no mencionó propiamente a Mayeli Alonso pero sin duda en sus palabras se estaba refiriendo a que probablemente ya no es su novio: “Si van a llorar conmigo en los escenarios yo quiero que lloren de alegría porque de tristeza no vamos a llorar…”, indicó.

En plena carretera, el ahora ex de Mayeli Alonso contestó preguntas de sus fans

Jesús Mendoza cuenta devastado lo que sucede (IG)
Jesús Mendoza cuenta devastado lo que sucede (IG)

Y cuando alguien le mencionó a Mayeli Alonso, el que fuera su novio, mencionó tajante que no quería hablar de nada: “No, no quiero hablar nada de nada, yo quiero echarle ganas el día de hoy, estoy enfocado, créanme que tenía mucho sin estar en los escenarios, de estar con el público y para mí es algo muy especial y créanme que todo va a salir bien”, dijo Jesús Mendoza.

La gente lo tachó de ridículo y absurdo por no confirmar de plano que ya no es novio de Mayeli Alonso: “Che ridiculo ! Que tiene que andar lloriqueando, de seguro va a sacar alguna cancionsilla pinchurrienta !!! Y quiere atención!”, “Es el hijo mayor de Mayeli Alonso!”, “Otro mantenido”, “Se ve más feliz que cuando sale en video con Mayeli !! van a salir con sus cosas pura publicidad!!”. Aquí puedes ver el video del novio de Mayeli contestando.

Hace apenas unos meses, Jesús Mendoza le había llenado la casa de rosas a Mayeli por su cumpleaños

Mayeli Alonso terminó con su novio (IG)
Mayeli Alonso terminó con su novio (IG)

Mayeli Alonso cumplió años hace algunos meses, por lo que Jesús Mendoza llenó de rosas rojas su camioneta negra para obsequiárselas a su novia, ex esposa de Lupillo Rivera, como parte del video de su canción ‘Como ella’, aunque le dicen que “mató dos pájaros de un tiro”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jesús Mendoza compartió un video de unos cuantos segundos que dio mucho de qué hablar, pues se muestra su troca negra llena de rosas rojas para Mayeli Alonso. “Eso es de lo más hermoso que puede existir en la vida… bien merecido se lo tiene, ella es una hermosa y valiente mujer”, “Que bonito y aparte ayuda a los que se dedican a vender flores”, “¿Las rosas eran para el video o se las regalaste a Maye o como? Mataste dos pájaros de un tiro”, se puede leer en algunos comentarios.

Utilizó un video musical para llenarle a Mayeli Alonso su camioneta de rosas

Jesús Mendoza regaló unas flores en el cumpleaños de Mayeli Alonso (IG)
Jesús Mendoza regaló unas flores en el cumpleaños de Mayeli Alonso (IG)

Y para que no quedara alguna duda que las rosas rojas con las que Jesús Mendoza llenó su troca negra tenían dueña, en el video del tema ‘Como ella’ se confirma que eran para la empresaria Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera. Con más de un millón y medio de vistas en menos de dos semanas de haber sido lanzado, este video está disponible en el canal de YouTube de Catrín Records.

A ritmo del mariachi, este tema contiene fragmentos como el siguiente: “Déjala vivir en paz, vete a molestar a otro lado”, ¿indirecta para Lupillo Rivera? Eso no sería todo, ya que segundos después, se puede escuchar: “Tuviste tu oportunidad, pero la tiraste a la basura. Ella se debe enamorar de que la trate con ternura. De patanes ya se ha cansado, tu lugar ya está ocupado”.

La más reciente publicación de Jesús Mendoza tiene un mensaje ‘sospechoso’

Jesús Mendoza se muestra triste por Mayeli Alonso (IG)
Jesús Mendoza se muestra triste por Mayeli Alonso (IG)

Pareciera que en su fotografía más reciente, Jesús Mendoza deja ver que la está pasando mal por su supuesta ruptura con Mayeli Alonso pues escribió: “La vida es cabr… mi gente pero por ay dicen que LOS #MICHOACANOS NUNCA NOS RAJAMOS, gracias por su apoyo #sanjudas #elchapo”.

En dicha imagen, el ‘novio’ de Mayeli Alonso aparece frente a una vitrina con San Judas Tadeo vistiendo una playera blanca con la fotografía del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, a quien aparentemente admira y respeta ¿será que le dedicará ahora narcocorridos?.

Mayeli Alonso no se ha manifestado respecto a la supuesta separación de su novio

Jesús Mendoza se muestra triste por Mayeli Alonso (IG)
Jesús Mendoza se muestra triste por Mayeli Alonso (IG)

A Mayeli Alonso no la bajaron de ‘oportunista’ cuando conoció a Lupillo Rivera, y durante su matrimonio recibió críticas de que era una interesada del dinero del cantante, críticas que tuvo que aguantar también Jesús Mendoza pero ahora asegurando que él se ‘aprovechaba’ de la fama y dinero de la ex del hermano de Jenni Rivera.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio